Nuevos personajes confirmados para Dragon Ball: Raging Blast 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El día 5 de noviembre, los fans de Dragon Ball, podrán disfrutar de la segunda entrega de la serie Raging Blast, pero como ya va siendo habitual en este tipo de juegos, Spike se está encargando de mostrarnos todos los guerreros que se incluirán en en título.




Los nuevos personajes revelados por Spike son:


  • Tarble: hermano pequeño de Vegeta, que apareció en la OVA de Dragon Ball ¡Hey! ¡Vuelven Son Goku y sus amigos.

  • Thouser (Salza), Neiz (Naise) y Doore (Dore) los tres guerreros que formaban el escuadron de Cooler.

  • Mecha-Freezer y Metal-Cooler: Versiones robóticas de Freezer y Cooler.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
me encanta el aspecto grafico de este juego, en mi pinion muchisimo mejor que el 1 y todos los demas juegos anteriores de DB
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Mecha-Cooler?? será metal cooler digo yo.. porque versión robótica como la de mecha-freezer no he visto...

Tienen que meter más ssj3 y ssj4... un gotrenk en ssj4 uff
--- [ Añadido ] -----
Por cierto: en el segundo 0:42 aparece en la esquina inferior izquierda Chaozu, que no estaba confirmado, pero en las imágenes sale
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
pues yo sigo odiando el aspecto grafico, ya definitivo, los modelados parecen de plastilina o plastico, yo que pensaba que con el primer raging blast iban por buen camino para hacer como los de naruto que parecen animes, y van y me sacan esto, lastima porque el plantel de personajes parece interesante :(
 
Unido
septiembre 13, 2009
Mensajes
145
Karma
41
mmm alguien sabe si la jugabilidad es como los budokai tenkaichi o como el 1er raging blast..???
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
@michelnik69 dijo:
Mecha-Cooler?? será metal cooler digo yo.. porque versión robótica como la de mecha-freezer no he visto...

Tienen que meter más ssj3 y ssj4... un gotrenk en ssj4 uff
--- [ Añadido ] -----
Por cierto: en el segundo 0:42 aparece en la esquina inferior izquierda Chaozu, que no estaba confirmado, pero en las imágenes sale
No es Chaos, sino el Androide 15, o eso me parece
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Espero que traiga novedades sustanciales y no sea una edicion
del 1 pero con mas personajes, sino sera mejor esperar a una 3ª parte...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
@rasieru dijo:
pues yo sigo odiando el aspecto grafico, ya definitivo, los modelados parecen de plastilina o plastico, yo que pensaba que con el primer raging blast iban por buen camino para hacer como los de naruto que parecen animes, y van y me sacan esto, lastima porque el plantel de personajes parece interesante :(
Pues a mi me encanta el nuevo aspecto grafico, si me compro el juego seguro que es por los graficos :amor:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
sacan a Tarble ? impresionante una pelicula k sale k no lucha solo abla i esta en chino k fuerte prefiero k saken a saibaman ....
 
Superior