¡Nuevos mapas! CoD:WaW

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
Bueno pues hace unos minutos he visto la actualizacion de los mapas nuevos y querria preguntaros k tal estan haber si yo puedo probarlos en breve.

He aqui información que he encontrado:

El paquete de mapas 1 de Call of Duty: World at War amplía la adictiva experiencia multijugador de COD con cuatro nuevos mapas. Los jugadores luchan por las calles incendiadas de Berlín en "Nightfire" y toman posiciones de batalla en búnkeres japoneses fortificados en "Knee Deep". "Station" ofrece una estación de metro bombardeada y los zombis nazis vuelven en "Verrückt" (Zombie Asylum) con más armas, nuevas máquinas expendedoras de refresco y defensas de electrochoque.




El escenario de "Nightfire" es la ciudad de Berlín bombardeada, y constituye un intenso escenario de batalla para jugar partidas en equipo a grande o media escala. Los edificios bombardeados y las ruinas de la ciudad proporcionan cobertura en las calles asoladas por la guerra, y los incendios iluminan al enemigo que corre en plena noche. Lucha por sobrevivir y recuerda que este campo de batalla en llamas podría convertirse pronto en tu tumba.


Este mapa es una estación subterránea llena de vagones de metro destruidos, corredores ocultos, plataformas de carga y miradores elevados. Se trata de un mapa de tamaño intermedio perfecto para las partidas de Capturar la bandera y otros modos de juego por equipos, y proporciona una amplia gama de opciones de combate, desde puntos estrechos para combatir a corta distancia a escondites para francotiradores.




Este mapa se ubica en la isla de Peleliu, en una antaño tranquila aldea que se ha convertido en un caótico centro de mando japonés. El objetivo de las tropas es conseguir la valiosa información que hay en el puesto de mando, así que deben luchar por el río con el agua hasta las rodillas y ocupar posiciones de batalla en los búnkeres fortificados para asegurar este importante centro de comunicaciones. Es ideal para todos los escenarios de combate y está diseñado para grandes partidas por equipos y de objetivos.


El modo de juego zombis nazis para cuatro jugadores, uno de los favoritos de los aficionados, regresa con "Verrückt", un terrorífico manicomio zombi a las afueras de Berlín. El mapa divide a los cuatro jugadores por parejas y desafía a los dos equipos a encontrarse para sobrevivir. Con más armas, ventajas que se obtienen a través de máquinas de expendedoras de refrescos, defensas de electroshock y la interminable horda de zombis nazis, "Verrückt" te llevará al borde de la locura.



KERIA PONER FOTOS PRO NO PUEDO PORQUE SOY NUEVO
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
esque los mapas ni siquieran esta aun, lo que han echo con esta actualizacion es ir preparando los servidores para estos nuevos mapas, fijaros que ahora se a añadido un pestaña mas dentro de basico y extremo, la de nuevos mapas y dentro de ella esta para jugar diferentes modos en los nuevos!!!!supongo que los pondran esta tarde con la actu de la store..ah!!y seran de pago, como siempre.1 saludo
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
yo tambn estoy pendiente to el rato de la playstation store. Guito perdona no sabia que habia k poner eso olle como edito el titulo del post??
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
especifica en el post si no cometeras infraccion
--- [ Añadido ] -----
yo tambn estoy pendiente to el rato de la playstation store. Guito perdona no sabia que habia k poner eso olle como edito el titulo del post??
espero que por ser nuevo te perdonen . metete en editary seguro que podras, si no comentaselo a un moderador . :hola:
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Tranquilo que como dice cloudo como eres nuevo y además si rectificas no pasa nada.

Lo más fácil es que en tu primer post le das a
y desde hay te da esa opción
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
Perdonen yo solo queria comentar el tema de los mapas y acabo de intentar editar pro no me deja ediatar el titulo solo el mensaje, si alguien sabe porfavor k lo diga.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
asi??bueno perdonen por todas las molestias y haber si salen ya los dichosos mapas...
--- [ Añadido ] -----
he estado mirando en otros foros y dicen k la store se actualiza a las 6.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
ya ves estoy bastante impaciente aunk seguro k hasta mañana no los tengo pork los voy a compartir
 
Superior