Nuevos juegos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
The Last of US, juegazo a la vista la semana que viene, Remember Me que acaba de salir, tenemos el DeadPool que sale en poco tiempo, Splinter cell Blacklist y Saints Rows IV en Agosto y luego para finales de año como siempre los grandes bombazos, la cosa no esta parada, esta como siempre, en verano salen menos juegos para lanzarlos todos en la campaña de navidad.

EDITO:

es de vita, aun no tengo mucha idea pero se que salen Killzone mercenary y el nuevo batman en los proximos meses como grandes juegazos, y veremos al E3 para proximos anuncions, no creo que dejen huerfana a una consola tan pronto.
 
Última edición:
N

Nalzarc

No se olviden de que también saldrá el FFX y FFX-2 en HD para la Vita, claro que son refrites, pero bueno, todo suma...Luego están el KillZone Mercenary, y bueh al menos yo, de juegos que se destaquen y que no sean esas porquerías de juegos indie, no hay más, yo esperaba mas del E3 para la Vita, en la conferencia de Sony no dijeron nada de nada de la Vita (Aunque no sé si es que hubo otra exclusiva de la Vita, eso no lo sé)
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
No se olviden de que también saldrá el FFX y FFX-2 en HD para la Vita, claro que son refrites, pero bueno, todo suma...Luego están el KillZone Mercenary, y bueh al menos yo, de juegos que se destaquen y que no sean esas porquerías de juegos indie, no hay más, yo esperaba mas del E3 para la Vita, en la conferencia de Sony no dijeron nada de nada de la Vita (Aunque no sé si es que hubo otra exclusiva de la Vita, eso no lo sé)
No ha habido nada de exclusiva, simplemente la están matando
 

XxBhanseexX

XxBhanseexX
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Madrid
Una lastima y una decepcion, cuando sony saque otro producto nuevo que no sea la psX no creo que la gente se la vuelva a jugar. No puedo decir que haya tirado mi dinero a la basura porque con los juegos que han salido voy tirando pero de aqui a un año tendre pasados todos los que merecen la pena y solo me quedara usar la psvita de pisapapeles.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Al paso que van, parece que VITA se va a quedar con 3-4 juegos grandes de verdad al año y una especie de mando de WiiU para PS4...
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Al paso que van, parece que VITA se va a quedar con 3-4 juegos grandes de verdad al año y una especie de mando de WiiU para PS4...
Una pena la verdad, esperaba algo en el E3, más títulos que le dieran vida a la consola o una rebaja en las memorias de la vita que son prohibitivas. Pero ni una cosa ni la otra :S.

Sinceramente no me gasto cerca de 250€ en un mando para la PS4 como muy bien has dicho y mira que me gustaría, para aprovechar mejor el Plus para cuando salga también la PS4, pero no han dado ni una buena noticia par al consola :S.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pena la verdad, esperaba algo en el E3, más títulos que le dieran vida a la consola o una rebaja en las memorias de la vita que son prohibitivas. Pero ni una cosa ni la otra :S.

Sinceramente no me gasto cerca de 250€ en un mando para la PS4 como muy bien has dicho y mira que me gustaría, para aprovechar mejor el Plus para cuando salga también la PS4, pero no han dado ni una buena noticia par al consola :S.
El problema está en que te meten juegos que no llegan ni a juego del montón de los de PSN por toneladas, juegos que igual se vende algo pero no valen para nada, como ese del Men's Room Mayhem, por favor, ¿un simulador de urinarios? Y después te meten por los ojos juegazos como el Panopticon (ha cambiado de nombre el juego, algo sobre War of nosequé, pero por Panopticon en google encontrarás a lo que me refiero) y claro, venden.

El problema es si realmente merece la pena una consola que tiene mucho peligro de quedarse desfasada rápidamente por 3 o 4 juegos grandes al año...
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
El problema está en que te meten juegos que no llegan ni a juego del montón de los de PSN por toneladas, juegos que igual se vende algo pero no valen para nada, como ese del Men's Room Mayhem, por favor, ¿un simulador de urinarios? Y después te meten por los ojos juegazos como el Panopticon (ha cambiado de nombre el juego, algo sobre War of nosequé, pero por Panopticon en google encontrarás a lo que me refiero) y claro, venden.

El problema es si realmente merece la pena una consola que tiene mucho peligro de quedarse desfasada rápidamente por 3 o 4 juegos grandes al año...
Bueno yo de momento simplemente voy a tirar de PS Plus y mi LBP, iré descargando lo que vayan poniendo que merezca la pena, espero que siempre pongan al menos un juego decente de PS Vita porque si no me voy a tirar de los pelos por gastar 50 pavos en la suscripción anual que la PS3 no la toco mucho.
 
Superior