Periferico Nuevos Dual Shock 3 Colores oficiales Sony!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Buenas compis, que os parecen los nuevos mandos oficiales de Sony?



A mi hay 4 que me encantan por encima de los demas, el Naranja fosforito, el rojo y el amarillo, luego el blanco que es conocido tambien:D:babas:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi el unico que me gusta sigue siendo el negro de siempre, y si me tuviera que quedar con uno de otro color elegiria en plata :)
aunque de pequeño, para la psx, recuerdo que tenia uno el rojo transparente y otro azul transparente.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Preciosos...

Todo por el $ porque no les cuesta nada sacar una gama de colores en el lanzamiento de la Play pero bueno, ahora la gente irá corriendo a comprarlos y se agotarán como pasó con la Wii negra :buf:

Ah, y que casualidad, justo en navidad, en fin... puto marketing..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Aunque saquen 20 colores, me sigo quedando con el negro.

Y como bien dice @G!RL, todo esto me parece lamentable, lo lógico sería sacarlo todo con el lanzamiento de una consola para que la gente pueda elegir, no 5 años despúes para conseguir mas ventas.

Ojala que no los comprase nadie.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@~Ivan_Gtc dijo:
Buenas compis, que os parecen los nuevos mandos oficiales de Sony?



A mi hay 4 que me encantan por encima de los demas, el Naranja fosforito, el rojo y el amarillo, luego el blanco que es conocido tambien:D:babas:
Están disponibles en España o solo de importación?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@mdm dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Están disponibles en España o solo de importación?
Aqui en España esta muy chungo conseguirlos, ami un colega que es representante me ha dicho si quiero alguno que el me los puede conseguir, en España hay menos de 10 tiendas de momento que los tengan y sus precios rondan sobre los 65 euros...

si alguien quiere alguno me enviais un mp y puedo hablar con el haber que me dice...
 
Superior