nuevos detalles FIFA 11

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Electronic Arts ha escogido la revista Zoo para comentar algunos de los detalles del nuevo y esperado FIFA 11. Entre las novedades que incluirá esta edición, encontramos unos gráficos mejorados, una inteligencia artificial “masivamente” mejorada, nuevos movimientos y los futbolistas tendrán su propia personalidad.
En cuanto a los nuevos movimientos, se ha añadido la característica pro-passing, en la que la calidad de los pases variará según la técnica individual del jugador. También habrá nuevas formas de pasar, como la vaselina o los pases en profundidad con efecto.

Para esta edición, cada futbolista tendrá la misma personalidad que en la competición real, con sus virtudes y defectos, tanto en defensa como en ataque. Un ejemplo de esto es que no todos los delanteros defenderán por igual.
Los porteros de FIFA 11 serán más humanos que nunca y no realizarán tantas paradas imposibles como nos tenían acostumbrados hasta ahora.

Yo lo que mas me a cuajado en el alma a sido lo siguiente "Los porteros de FIFA 11 serán más humanos que nunca y no realizarán tantas paradas imposibles como nos tenían acostumbrados hasta ahora.". Yo vamos, veia porteros imbatibles, venga por dios, sigo esperando que casillas haga algo, porque para que adler sea mejor tela, almenos a mi me pasaba esto, ademas de tantas vaselinas que se comen, y goles ridiculos tambien, pues como para hacerlos aun mas humanos lo que faltaba, para hacerlo un poco mas comico, que los porteros vistan camisetas que digan, marcame, te regalo el gol.

Y respecto a pases nuevos, que si de vaselina y con efecto al hueco, de nuevo nada, me da a mi que este año ni pro ni fifa, dejaran el liston mas alto que el año anterior, habra que ver videos ingame a saco, para convencerme un poco, almenos yo.


PD. Si este post esta repetido, pido perdon y borrarlo, pero creo que no

Saludos gente
--- [ Añadido ] -----
nadie comenta?
 
Última edición:
Superior