Nuevos detalles del Rainbow Six Vegas 2

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ubisoft ha dado a conocer nuevos detalles de este esperado juego, que saldrá en las tiendas el dia 21 de marzo de este mismo año para las consolas de nueva generación PS3, XBOX360 y también en PC. A continuación dejamos los detalles desvelados.



1) Se ha incluido un botón con el cuál podremos correr por un tiempo determinado(unos pocos segundos).

2) La fisica se ha mejorado hasta el punto de que las balas podrán atravesar distintas superficies de distinto grosor, por lo que tendremos pocos lugares donde cubrirnos

3) Habrán bastantes armas nuevas en esta entrega, como el francotirador L96 Artic Warfare, un rifle AKS-74U, la SMG AUG, el VZ83 Skorpion, la escopeta de asalto Mossberg 500 o el rifle de asalto FN FNC.

4) A medida que va transcurriendo el juego, tendremos la posibilidad de ir mejorando las habilidades de nuestro personaje, tanto en el modo Online como en el modo Campaña.

5) Habrá un modo cooperativo online, y los jugadores se podrán ir de las partidas sin que ello afecte el transcurso de las mismas.

6) En el campo del online se han incluido nuevos modos. Como el Team leader, que consiste en matar al lider del otro equipo o proteger a nuestro lider dependiendo del bando en el que nos toque jugar. Y otro modo llamado Total Conquest, en el cuál vamos a tener que dominar en todos los ámbitos al otro bando.


Fuente: Vandal



Salu2
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el primero me ha decepicionado un poco epro me ha gustado
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
el primero me li voy a pillar este fin de semana por 25 euros, no está mal no? ni el juego, ni el precio...eso espero...xD
Un saludo!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
no os fijais, que nos estan vendiendo lo mismo que el anterior, solo que con 4 cosas nuevas. copiadas de otros juegos. la primera parte me molo mucho, pero veo, que esta, sera lo mismo, con una historia minimamente interesante, pero con la opcion de crearnos el personaje, y algunas armas más... lo que quieren es sacar mas pasta. pero lo mas triste es que como me conozco... me lo acabare comprando!

por cierto, el sabado, voya poner todo lo aprendio en shooters, en practica, tengo mi primera partida de airsoft!!! que ganas dios..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Rainbow Six Vegas 2

Este juego me encanta, el primero me dejo boquiabierto la verdad, fue mi primer shooter tactico de nueva generacion :D, lo mas interesante de este nuevo, es que sigue la historia que se quedo del primero :D, y lo de personalizarse uno a su propio protagonista es tambien lo mejor. Que ganas de jugarlo ya XD.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Donde te lo piyas x 25 pixa??? o_O

PD: Wojojo anda que no vi petar yo na con esa bonita L96...:D
Antes justamente estube viendo unos videos de ella y de la barret cal.50...:D

Salu2!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo que quiero saber es esto, Rainbow Six vegas (el 1ero) es mejor que Ghost Recon Advanced Warfighter 2??? Es que yo compre Ghost recon 2 y la historia esta buena, pero sinceramente el online era un asco.
Quiero saber que tal el online del Rainbow por que este tipo de juegos me llaman la atención...
Salu2! y espero respuestas xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo me lo pillo fijo ,en cuanto pueda lo reservo ,el primero me a enganchado mucho y el segundo espero q sea como minimo igual de adictivo saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Lo que quiero saber es esto, Rainbow Six vegas (el 1ero) es mejor que Ghost Recon Advanced Warfighter 2??? Es que yo compre Ghost recon 2 y la historia esta buena, pero sinceramente el online era un asco.
Quiero saber que tal el online del Rainbow por que este tipo de juegos me llaman la atención...
Salu2! y espero respuestas xD
El online del RAinbow (el primero) es bastante bueno y por lo que tengo entendido en conjunto es mejor juego que el Ghost Recon, que llevan alargando el mismo juego años y años con algunos cambios para que no nos demos cuenta! Aparte, si no lo tienes de segunda mano lo encuentras fácil a muy buen precio. Saludos.
 
Superior