Nuevos detalles de White Knight Chronicles

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El último número de la revista Dengeki ha revelado nueva información sobre White Knight Chronicles, el nuevo JRPG de Level-5 exclusivo para Playstation 3.

Se ha confirmado que será el primer RPG en correr 1080p de resolución en forma nativa, y que la calidad de imagen se acercará a la de Final Fantasy. También se ha comentado que la historia del juego tendrá una calidad similar a la de la franquicia Dragon Quest. Finalmente, White Knight Chronicles poseerá muchos elementos que nos recordarán a la saga Monster Hunter.

Recordemos que el título verá la luz en Japón el 25 de Diciembre, para el resto de territorios no tiene fecha de salida específica todavía.


Fuente: SCRAWL
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No queda ná, de todas formas yo no sé mucho del juego, ahora buscaré algo a ver que tal está..
Pero no creo que me guste más que FF XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no se flipan nada. La historia como dragon quest, los graficos como final fantasy, toques de monster hunter.... esto es un suicidio, despues si no alcanan ese nivel (q es dificil, y yo creo q no lograran estar a esas alturas en todos los aspectos), despues les destrozara la critica y vendran las decepciones. Yo prefiero pensar q sera un buen juego con su propia identidad, al estilo q en su dia lo fueron Vagrant story o legend of dragoon, q no trataban de ser mejores ni peores, simplemente ser ellos mismos y q los amantes de los RPGS los disfrutasemos.
 
Superior