Nuevos detalles de The Last Guardian

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En el próximo número de septiembre de la revista oficial Playstation, se dieron escasos detalles sobre la historia y los personajes de la nueva exclusividad de Team Ico para PlayStation 3, The Last Guardian.

La historia del juego se centrará en la evolución de la relación entre un niño y su mascota, la mascota se llamará "Trico" en la versión japonesa. La mascota será hostil hacia el niño, pero tendremos que preocuparnos por la mascota, es decir, tendremos que lavarlo, jugar con él o alimentarlo, entre otras cosas para crear un vinculo entre la mascota y el niño.

Trico actuará como un animal normal y en algunas ocasiones a lo largo del juego tendremos que utilizar a la mascota para resolver los rompecabezas y seguir adelante con la historia.

 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Repito otra vez, de que va el juego? XD

Esque solo se a visto el xaval y el grifo pegando saltitos y esas cosas, pero de que va este juego? Matar helgast o que? XD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
Repito otra vez, de que va el juego? XD

Esque solo se a visto el xaval y el grifo pegando saltitos y esas cosas, pero de que va este juego? Matar helgast o que? XD
Jajajaja, no creo que sea de matar helgast. A mi de momento tampoco me convence. Sera un nintendogs para ps3???
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Pero yo quiero saber el objetivo!! la verdad es que de momento no me convence nada, habra que esperar, y a ver si tiene un pquito de accion.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Creo que no contaron casi nada nuevo, todo eso ya se sabia salvo que era hostil y que se necesitara para resolver puzzles.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
ay que esperar, yo me acuerdo del shadow of colosuss ,estaba guapo simplemente es otra historia de juego,(diferente a todos). yo creo que este no estara mal del todo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Yo pienso que será otra genialidad del Team Ico. ICO y SHADOW OF THE COLLOSUS para mí están en el TOP 5 de los mejores juegos de toda la historia video-game.

Salu2 a to2.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Vaya como un pokemon mezclado con un tamagochi, con mala ostia y de 5 o 6 metros de altura no? Pues la verdad que solo por este post, ya me eh decidido a compralo, porque todo este tipo de juegos con mascotas me encantan, y que decir de los predecesores a este juego, juegazos, pa que quiero saber mas... XD Ara me falta saber solo si los de importacion son en español o no XD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Jajajaja, no creo que sea de matar helgast. A mi de momento tampoco me convence. Sera un nintendogs para ps3???
Se ve que no saben quien es Team ICO y sus juegazos que saco para PS2:douh::douh:

Sera un juegazo, de eso estoy seguro, ICO y Shadow of the Colossus son juegazos, y de los mejores en toda la historia.

Salu2!
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Serán los putos amos y a la gente les encantará ICO y SotC, pero no siempre van a sacar productos y genialidades que revolucionen el mercado, véase Microsoft y Windows Vista, por poner un ejemplo, a mi el SotC (el único que he probado) me parece una autentica mierda, que es original y todo eso, pero no me gusto nada y el final tristisimo (que vale que es original tambien) pero poco más.
Así que no defendais a capa y espada a nadie hasta no haber visto algo medio acabado del juego.
Yo pienso como los post que he leído por ahi, un nintendogs o un tipo tamagochi, para PS3 lo cual sería un abominación a estas alturas y si no ya vereis el juego ese que es un bicho que se controla con la PSEye.
Ahora cada cual...
 
Superior