Nuevos detalles de Lumines Electronic Symphony

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha desvelado a través del blog oficial de PlayStation nuevos detalles de Lumines Electronic Symphony, un juego de puzzles musicales que saldrá a la venta para PlayStation Vita.

La compañía ha anunciado mejoras gráficas para este nuevo título, destacando el uso de bloques animados en 3D en lugar de los Sprites en 2D que podíamos ver en anteriores entregas de la saga. Esta mejora permitirá implementar una iluminación dinámica y mecánicas de animaciones.

Lumines Electronic Symphony también incluirá métodos de control alternativos, lo que nos permitirá hacer uso de la pantalla táctil frontal y del panel táctil trasero. Estos controles alternativos serán muy útiles para los jugadores menos experimentados, permitiéndoles una rápida adaptación al juego.

Por último han comentado que nos encontraremos con un nuevo sistema de experiencia, donde cada punto que ganemos jugando se convertirá en experiencia que nos permitirá desbloquear nuevos avatares. Estos avatares, a diferencia de anteriores entregas, no son meras representaciones gráficas del jugador sino que cada avatar tendrá habilidades únicas tanto para el modo de un jugador como para el multijugador. Cuantos más avatares desbloquees más habilidades tendrás, y esto mejorará tu estilo de juego.


Os recordamos que Lumines Electronic Symphony saldrá a la venta para PlayStation Vita el próximo 22 de febrero.
 
Última edición:
Superior