Nuevos detalles de los modos de juego de Twisted Metal

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como en cualquier título multijugador, los conocimientos de los mapas serán esenciales para conseguir la victoria. No sólo será importante el dominio de los vehículos y las armas, sino también conocer los atajos, zonas de regeneración de armas y mejoras, o las zonas de difícil acceso.

En Twisted Metal encontramos un modo de juego llamado Carnage basado en "¿cuánto daño puedes provocar?" en lugar de "¿cuántas personas puedes matar?". En este modo de juego, al contrarío que en otros, se premia tanto las habilidades de ataque como las defensivas. Ganarás puntos por hacer daño a tus enemigos así como con bonus de muerte o supervivencia, del estilo "mantente durante 45 segundos con vida".


Según un informe reciente de la ESRB, Twisted Metal incluye un modo de juego llamado Captura al Líder, en el que tendremos que usar nuestras mejores armas para entrar a zonas fuertemente protegidas, y capturar al líder de la facción enemiga. Una vez que el líder sea capturado, éste dejará un rastro de sangre tras el paso del vehículo que lo transporta.

Todas las armas y vehículos de Twisted Metal serán "iguales". Aunque las distintas situaciones de juego nos obligarán a cambiar nuestro arsenal y adaptarnos a las circunstancias. Además, todos los bugs y exploit serán comprobados diariamente tras el lanzamiento del juego para evitar a jugadores tramposos.


David Jaffe ha querido también salir al paso de los rumores surgidos hace unas horas tras la publicación de la imagen de un puesto de prueba del juego, afirmando que Twisted Metal no será compatible con PlayStation Move, que no se ha implementado la tecnología 3D por falta de personal en su equipo. Y que habrá un montón de modos de juego y modo cooperativo, aunque no será un modo Historia Cooperativo.

Sobre los planes de futuro, Jaffe ha declarado que aunque aún no tienen previsto el lanzamiento de contenidos descargables, estos llegarán si las ventas del juego son buenas. Unas ventas que deberán ser superiores a las de Twisted Metal Blacks para que el juego sea rentable, y que estiman se sitúen entre el millón y los dos millones de copias (no en su lanzamiento, sino durante su "vida útil").

Si todo esto se cumple, puede que se planteen incluso el desarrollar una versión para PS Vita. Aunque David Jaffe ya ha declarado que éste será su último juego de Carreras y Combate.


Durante las próximas semanas se espera la publicación de numerosos vídeos ingames así como de la serie “Making Of”.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Suena todo bastante bien. Me alegro que diariamente vayan a comprobar la existencia de hackers que puedan fastidiar la partida. A ver si los banean de por vida.
 
Superior