Nuevos detalles de Lords of Football

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Lords of Football, el próximo simulador de Geniware que no solo incluirá aspectos deportivos, sino propios de un título sim, permite a los jugadores controlar todos los aspectos de su equipo: desde el entrenamiento en el campo bajo los focos, hasta observar su comportamiento cuando las luces del campo se apagan, y los jugadores se enfrentan a la vida real, con todos sus placeres y peligros.

El desarrollador de videojuegos independiente Geniaware, con sede en Italia, está desarrollando su título bajo la guía de Gianluca Vialli, 59 veces internacional con la selección italiana. Hoy desvela tres nuevas imágenes del videojuego, que muestran diversos aspectos del entrenamiento y el editor de personajes.


Gianluca Vialli ha declarado:

"En Lords of Football, no sólamente las tácticas serán una parte fundamental, sino que por primera vez, hay que vigilar el comportamiento de los jugadores, que pueden incluso llegar a estar fuera de control. Este aspecto del fútbol, junto con su rendimiento en los entrenamientos, definirán los resultados en el campo. Todo se produce en tiempo real, y dependerá de la calidad de los jugadores y las decisiones que tomemos en el campo, como en el fútbol real."
Lords of Football ofrece una libertad sin precedentes en el mundo del fútbol, sumando aspectos inéditos de la vida real a una simulación que, hasta ahora, solo se ocupaba de aspectos deportivos. Se trata del único videojuego en el que lo que pasa en la competición afectará y se verá afectado por lo que pase fuera de ella.


El nuevo editor de entrenamiento, que ahora se puede ver por primera vez, ofrece unas increíbles posibilidades tácticas a lo largo del juego. Permite empujar a los jugadores hasta sus límites y encumbrar su juego, pero tendrás que controlar que no les exiges demasiado y están compensando esta tensión con actividades inapropiadas fuera del terreno de juego.

El editor de personajes ofrece un vistazo de algunas de las estadísticas utilizadas por cada jugador en Lords of Fooball. El apartado psicológico probará ser tan importante como sus habilidades de juego. Los entrenadores deben afrontar, y en su caso corregir, tanto las habilidades futbolísticas de los jugadores, como sus egos, tanto dentro como fuera del campo.


Y por último, os dejamos las declaraciones de Griffiths, Director de Desarrollo de Geniaware:

"Lords of Football realmente es un tipo nuevo de sim dentro de la simulación futbolística. Nunca antes un juego ha capturado todo el escenario que se desarrolla alrededor de la vida de un futbolista; desde llevar a un equipo a ser primeros en la liga, a protagonizar escándalos y aparecer en los titulares más sensacionalistas de los diarios y revistas del corazón. Las nuevas imágenes que desvelamos hoy ofrecen algo de la profundidad del juego que podremos disfrutar."
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
me da a mi que va a acabar siendo un juego en el que el futbol va a acabar siendo lo secundario, y vamos a tener que estar mas atentos a lo que hacen cada minuto fuera del terreno de juego, ya me imagino a que seguro en el equipo va a haber 7 u 8 ronaldinhos, en vez de 2 o 3 que suele haber en la realidad, y que si un jugador de tu equipo es la estrella o de los mejores va a acabar con putillas, veo difícil que pongan por ejemplo a un messi, una erstrella pero sin lios del corazon
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Desde PES Management de Ps2 que no veo un buen simulador, espero que este presente mas innovacion y valga la pena comprarlo porque he jugado Fifa Manager 11 y 12 en PC y si bien me resultan entretenidos, son demasiados complejos en algunos aspectos pocos importantes dejando de lado las estrategias, la simulacion, el desarrollo, aspectos tecnicos y demás. Yo creo que un buen simulador de futbol debería estar equilibrado el dentro y el fuera del terreno y debería ser conciso, es decir, no agregar cosas innecesarias que abultan el juego y lo hacen complejo y aburrido. Debe tener unos buenos graficos a la hora de simular y una buena IA correspondiente a la tactica, es decir, que si yo soy bueno como DT, mis jugadores no pueden jugar siempre mal y perder el partido en los ultimos minutos como pasa en muchos simuladores por culpa de una IA poco inteligente. La verdad espero un buen juego como este hace mucho tiempo, solo espero que no decepcione y que sea un buen trabajo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tiene una pinta bastante curiosa,yo creo que habra que esperar a ver el resultado final,igual hasta es un buen juego y no decepciona a los que nos guste el genero ^^
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
y en este podremos jugar partidos como en un fifa o un pes normal? si no se puede no me llama para nada la atencion
 
Superior