Nuevos detalles de la próxima expansión de Star Wars Battlefront

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta mañana ya os comentábamos cosillas sobre la expansión centrada en la realidad virtual relacionada con Star Wars Battlefront, pero hay que recordar que dentro de poco estará disponible el nuevo DLC del juego, Estrella de la Muerte, del que hoy se han compartido nuevos detalles oficiales.



En concreto, se ha indicado cómo nos planteará un modo de juego dividido en tres fases, relacionadas obviamente con la Estrella de la Muerte. En la primera, el Imperio y los Rebeldes se las verán en una batalla a bordo de sus respectivas naves. El Imperio tiene que acabar con los Rebeldes, cuyo objetivo será debilitar las defensas de los Destructores Estelares que protegen la estación y derribarlos en cuanto sea posible.

La segunda fase tiene lugar dentro de la estación espacial y a cargo de la infantería. El objetivo rebelde será el de extraer un droide de suma importancia y a nuestro alcance estarán dos nuevos héroes: Chewbacca y Bossk. Finalmente, si los Rebeldes tienen éxito en las dos fases anteriores, volveremos al espacio para hacer volar por los aires la Estrella de la Muerte. Luke Skywalker estará disponible como héroe a bordo del Rojo-5, pero cuidado... Darth Vader también ha salido a la caza del Rebelde en su Tie personal.

Septiembre es la fecha marcada para ir al espacio a hacer frente a la mayor amenaza que el Imperio ha creado para la libertad del univereso.
 

Archivos adjuntos

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El juego me parece una basura de lo simple que es, peeeeeero destruir la Estrella de la Muerte tira mucho. Veré cuando se queda el juego con el Season Pass ahora que está de oferta y me lo pensaré
 
Superior