Nuevos detalles de Green Day: Rock Band

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde la ficha del Juego en la web Inglesa de venta de videojuegos, Play.com, nos llegan nuevos detalles de Green Day: Rock Band, el nuevo juego musical de Harmonix para PlayStation 3 y Xbox 360 que estará a la venta en todo el mundo el próximo 8 de Junio.

Green Day: Rock Band contará con un total de 47 Temas, entre los que se encuentran los álbumes completos American Idiot y Dookie. Además, tal y como hemos anunciado esta mañana con Rock Band 3, esta entrega también será compatible con las Armonías Vocales.
  • Experimenta 47 temas de Green Day, disfrutando de sus dos álbumes completos más importantes.
  • Personajes en 3D personalizables entre los que encontramos a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool.
  • Capturas de Movimiento para conseguir una experiencia Green Day lo más realista posible.
  • Los jugadores podrán disfrutar con los álbumes completos American Idiot y Dookie, capturando dos de los momentos claves de la carrera del grupo.
  • Temas multijugador con Armonías Vocales de hasta tres micrófonos.
  • Desbloquea premios conforme avanzas en el juego.
  • Todos los DLC de Green Day pueden ser importados a juego, completando un tercer álbum, 21st Century Breakdown, y desbloqueando archivos multimedia únicos.
  • Compatible con los instrumentos de Rock Band y Guitar Hero.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Dookie el mejor cd que tienen, en donde se demuestra de que es una banda underground, ahora se han vuelto muy comerciales y no molan
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dookie el mejor cd que tienen, en donde se demuestra de que es una banda underground, ahora se han vuelto muy comerciales y no molan

Digamos que han evolucionado. La fama que les vino de golpe a green day no es normal y eso a cualquiera le afecta.

A mi me han gustado hasta el american idiot que, aunque haya sido un CD bastante comercial, era muy bueno. Este ultimo no me gusta nada, salvo una canción. Desde luego, Dookie fue el mejor CD que han hecho pero a todos nos pesan los años...

Perdonad por el offtopic pero me he sentido obligado a corroborar lo que dice XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Digamos que han evolucionado. La fama que les vino de golpe a green day no es normal y eso a cualquiera le afecta.

A mi me han gustado hasta el american idiot que, aunque haya sido un CD bastante comercial, era muy bueno. Este ultimo no me gusta nada, salvo una canción. Desde luego, Dookie fue el mejor CD que han hecho pero a todos nos pesan los años...

Perdonad por el offtopic pero me he sentido obligado a corroborar lo que dice XD
jjjejeje, a mi una de las pocas canciones que me gustaron del American idiot fue American Iditot xD

Del ultimo ninguna xD
Este juego puede estar bien :D
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
141
Karma
1
Ubicación
Lima
este juego va a ser èpico... dookie su mejor cd, y weno el popular american idiot, no podia faltar :D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
caera el mismo dia qe salga, como dicen los años pesan y es dificil seguir siempre a la altura de los logros conseguidos, el ultimo cd esta bastante x debajo(demasiado pasteloso y comercial) algunas canciones se salvan, enfin mientras esten sus exitos de antes el juego ia caera fijo, espero qe tambien metan muxos temas del insomniac el nimrod y el warning que son menos conozidos pero no por ellos peores, y bueno del 1039/smoothed slappy hours y del kerrplunk ia es soñar demasiado pero ojala metan alguna xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
pa la coleccion de cabeza, ya era hora de que sacaran un juego de este pedazo de grupo del que soy fan, y menos mal que sirven los instrumentos de guitar hero, me han hecho un favor.
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
na xro no tienen solo ninguno..lo weno el american idiot q la verdad q esta to wapo..
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Joder del ultimo disco tienen autenticas barbaridades de canciones, Viva la gloria little girl, viva la gloria, 21 gun, Static Age, 21st century breakdown, a mi el disco no em convence demasiado pero esas canciones me parecen buenisimas
 
Superior