Nuevos detalles de Blades of Time

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras ser presentado durante el pasado E3 2011, hoy Konami nos trae nuevos detalles de Blades of Time, su nuevo título de acción que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Desarrollado por Gaijin, Blades of Time es un título original de acción que sitúa a una heroína caza recompensas llamada Ayumi luchando por sobrevivir en un mundo de fantasía hostil. El juego está ambientado en el mundo de Dragonland, legendario por sus tesoros, donde un ser demoníaco que ha tomado el control está causando estragos. Armada con un par de espadas, Ayumi se encarga de derribar al mal supremo y tiene que evolucionar en las habilidades de combate y habilidades mágicas según avanza la partida.


Konami ha presentado en la GamesCom los nuevos elementos de acción que introduce Blades of Time’s con los niveles del desierto. El mundo del desierto es una llanura de duras, zonas áridas que se han quedado secas y agrietadas por el implacable sol. Además de los adversarios con los que se tendrá que enfrentar, tendrá que evitar la luz directa del sol ya poco a poco los rayos hacen debilitar su salud.

El jugador debe guiar a Ayumi a través de las partes sombrías elaborando la mejor ruta para permanecer fuera de la luz directa del sol. Este nivel de Blades of Time’s introduce verdaderos elementos de inteligencia. El juego se desarrolla en un escenario 3D que Ayumi tiene la posibilidad de explorar. En su camino se topa con distintas criaturas y retos que tiene que superar. Gracias al sistema especial de doble empuñadura, Ayumi derrota a los cientos de enemigos que se interponen en su camino, mientras desarrolla el aprendizaje de hechizos que el camino le proporciona.


Ayumi también puede aprender los hechizos basados en el Caos y el Orden, incluida la posibilidad de volver el tiempo atrás y luchar junto a ella misma. La función del “Tiempo de rebobinado” envía a Ayumi a un punto anterior, lo que le permite ayudarse a sí misma a combatir o a resolver puzzles, dejando los elementos de utilidad para momentos posteriores. La posibilidad de jugar con el tiempo pasa a ser protagonista en el árido desierto donde Ayumi puede utilizar sus conocimientos para crear sombras que le supondrán una ventaja sobre sus agresores.

Blades of Time Dragonland es un juego lleno de trampas que el jugador debe evitar mientras aprende las diferentes habilidades que le proporcionan los escenarios. El juego se desarrolla tanto en escenarios nevados, como en selvas templadas, ciudades en decadencia e islas en el cielo. Cada escenario aporta algo nuevo y empuja a Ayumi a aprender a desarrollar nuevas cualidades, mientras que un segundo jugador tiene la posibilidad de intervenir a través del modo co-op.


Con más de 40 combos de ataques y niveles que sorprenden y deleitan constantemente Blades of Time es mucho más que un título de lucha 3D. Un título que obliga al usuario a pensar y las trazar las mejores acciones con el fin de aprovechar al máximo los elementos de tiempo. La batalla comienza en gamescom
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tiene buena pinta, lo que no me gusta es el titulo que no le veo sentido con el juego y que se muera por que le de la luz del sol? recuerdo que en el postal 2 te quitaban salud por correr mucho o por estarte parado, pero esto ya es un poco cabronada... ah y odio que tenga magia y amuletos bla bla bla, eso para mi ya estropeo el juego, ya estoy harto de juegos de magos y hechizos asquerosos
Tambien me gusta mucho que tenga cooperativo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
`Me gusto mucho el X-Blades y este con su coop, sus graficos mejorados y una Ayumi que ahora es toda una mujer... pues must-have, para casa en cuanto salga ^^
 
Superior