Nuevos detalles de Birds of Steel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha detallado en la GamesCom de Colonia nuevos detalles de Birds of Steel, su nuevo título de combate aéreo que estará disponible a principios del próximo año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Birds of Steel está basado en la Segunda Guerra Mundial, y está siendo desarrollado por Gaijin Entertainmet`s. Utiliza algunas de las batallas aéreas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, y permite a los jugadores seleccionar el modo en que se involucran en cada batalla como la de Midway, Guadalcanal, Mar del Coral y Pearl Harbour. Los jugadores pueden elegir el grado de detalle que deseen en cada maniobra, y se les ofrece una gran cantidad de operaciones individuales y multi-jugador.


Birds of Steel dispone de 20 batallas históricas y una gran cantidad de misiones ficticias, que abarcan hasta ocho famosas campañas, los usuarios tienen acceso a más de 100 aviones de todo el eje y las listas de las fuerzas aliadas. Podrán seleccionar un número de aviones ideal para cada campaña, las cuales son recreadas fielmente en términos de manejo, capacidades y armamento. El Spitfire clásico, P-51D Mustang y Messerschmidt 109 están alineados para el combate, ya que los jugadores puede elegir luchar con los aliados, con las fuerzas japonesas o con del Eje.

El juego ha sido aclamado por su increíble nivel de detalle, los efectos climáticos de cada zona, y la fiel representación de las batallas históricas hacen a este juego único. Cada plano se maneja de manera diferente y los daños en el avión suponen un efecto adverso en el control. Varias imágenes de cámara permiten a los usuarios vislumbrar sus habilidades a partir de una serie de puntos de vista, dentro de los 100 aviones y sus variadas cabinas cada misión se detallará a través de sesiones informativas específicas de antemano. Konami utilizará la Gamescom para demostrar que en Birds of Steel se pueden realizar batallas con imágenes tomadas por satélite, haciendo hincapié en los detalles del juego.


Debido a la participación de los jugadores en batallas clave, la contribución individual influye directamente en las campañas históricas con nuevos aviones disponibles en el cumplimiento de metas específicas. Birds of Steel ofrece al usuario una serie de sistemas de control, que va desde simples movimientos (estilo arcade), con fieles sistemas de control que ofrecen una adaptación total ante todos los aspectos del vuelo. Birds of Steel también goza de un importante elemento online incluyendo misiones cooperativas o multi-jugador online dogfights, los partidos del equipo la muerte, cooperación en misiones de ataque, redadas en aeródromo y torneos para a abrir los cielos con los combates aéreos más intensos gracias a PlayStation 3 y Xbox 360.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Este juego tiene pinta de ser una patata, no creo que triunfe mucho teniendo los grandes competidores que tiene en cuanto a juegos de aviacion, solo con el HAUX y el horizon ya lo dejan por los suelos, aunque estos aviones se centran en algo mas antiguo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Cuando salga habrá que alquilarlo para ver como se dá un juego de aviones con el mando de la ps3.
 
Superior