Nuevos datos de la próxima actualización Call of duty 4

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Hoy Infinity Ward ha informado sobre los detalles que tendrá la nueva actualización de Call of duty 4: Modern Warfare. También se ha mencionado que estas no son las únicas novedades que aportará, aunque continuamos sin conocer la fecha exacta de su salida.

Aquí las nuevas mejoras:

-Se optimizarán los servidores.
-Se añadirá una opción para silenciar a un jugador que haga ruido con su micrófono pulsando X en su gamertag.
-Mejoras en las mirillas de los francotiradores y Acog.
-Nuevas cámaras de muerte.




Fuente:PSU
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
K ganas de k salga ya xD.Eso de silenciar ira muy bien xque hay muxo guirufo con la musica por el altavoz o haciendo el mono.Lo de los mapas supongo k no faltara muxo , eso si sera pagando casi seguro rollo RESISTANCE.
Salu2.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Tanta queja por el online del CoD 4, y mira, cerrando bocitas estan los de Infinity Ward. Un aplauso por ellos!
Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haber si lo sacan ya prontico el parche,los nuevos mapas y la vibracion,que tengo ganas de jugar al Cod4 con vibracion.EL online de este juego va a ser eterno,si se lo curran con los mapas.:palmas:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Muy buena la actualización, lo de silenciar a los jugadores deberia de estar desde un principio pero muy bien que lo saquen en una actualización.
Lo unico que me preocupa es que no hay fechas para esta actualización ni para los nuevos mapas...
Salu2!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
no nos as contao nada nuevo
--- [ Añadido ] -----
las mejoreas en las mirillas....sera q te puedes acerkar o alejar con la mirilla como en el medal of honor????
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
32
Karma
0
no nos as contao nada nuevo
--- [ Añadido ] -----
las mejoreas en las mirillas....sera q te puedes acerkar o alejar con la mirilla como en el medal of honor????
Me tiene intrigado el tema de la mejora en la mirilla ACOG, yo que la uso bastante.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Se añadirá una opción para silenciar a un jugador que haga ruido con su micrófono pulsando X en su gamertag.

Menos mal! :D, alguien sabe que tal fueron las ventas de PS3 en Senegal? porque pillo cada "Bubu-buhababu" que vaya tela!. :eek:lee:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Se añadirá una opción para silenciar a un jugador que haga ruido con su micrófono pulsando X en su gamertag.

Menos mal! :D, alguien sabe que tal fueron las ventas de PS3 en Senegal? porque pillo cada "Bubu-buhababu" que vaya tela!. :eek:lee:
Gamertag no es lo de Xbox ? Aqui es PSN
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
TIRACHIAS

yo es que soy muy malo con las armas, pero recuerdo que era muy bueno con el tirachinas... ¿lo podrían poner? jajajajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se añadirá una opción para silenciar a un jugador que haga ruido con su micrófono pulsando X en su gamertag.

Menos mal! :D, alguien sabe que tal fueron las ventas de PS3 en Senegal? porque pillo cada "Bubu-buhababu" que vaya tela!. :eek:lee:
jajaja.. que crack XD
A mi el otro dia me salio un tio gritando durante toda la partida a pulmón limpio... y como si le hubieran amputado una pierna.. el jodio me hizo mucha gracia porque era un puntazo y me lo tomé a bien, pero otra partida mas y le hubiera puesto un C4 en la boca aun siendo de mi equipo :D :D
Eso de silenciar a la gente puede venir muy bien para la gente a la que no entiendes, que a veces no es poca y dan un poco el coñazo (aunque no mas que yo :D)
Lo de la mejora en las mirillas Acog y las miras del rifle vendra de perlas porque a veces le metes un tirazo a alguién en la cabeza y sigue cogiendo setas como si le hubieran metido con un garbanzo en la oreja... amos que dudas de la calidad de tus balas o de el estado de tu vista tras la ultima revisión del curro en la que conseguiste engañar al oftalmologo aprendiendote la tabla de numeritos esa tan cansina.. :D :D
Muy buena noticia, lo malo es que los parches para COD4 se anuncian con 4 meses de antelación XD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
lo del primer parche fue un cumulo de circunstancias esperemos q estos futuros parches salgan bastante mas rápido :)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Me tiene intrigado el tema de la mejora en la mirilla ACOG, yo que la uso bastante.
Pues no se si te has dado cuenta pero es muy dificil de dar a la gente, y repito dificil no imposible, ya k en tu pantalla le estas apuntando pero a lo mejor no le das, y eso pasa mucho y seguro k a ti y a todos nos a pasado
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Por el amor de Diossss, si con que solucionen lo del error en la conexión con el anfitrión yo me daría por satisfecho- Claro que silenciar a mas de un yanki cuando se ponen pesados con la música, también estará bien. Si venden nuevos mapasl, que sea a precio económico, y eso si, que sean algo mas grandes. NOS VEMOS EN LAS TRINCHERASSSS
 
Superior