Nuevos controles de Sony...y ProjectNatal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Hola a todos, queria dar mi opinion sobre el futuro de nuestras consolas con respecto a los nuevos controles que saldran al mercado por parte de los dos gigantes de la nueva generacion. Luego de ver las demostraciones en el E3, creo q cada uno de nosotros esta con esta gran expectativa de estas nuevas experiencias en juego. Personalmente me impresiono el ProjectNatal, por su complejidad de cosas que puede hacer, y me emociono bastante que Sony no se quedara atras y tambien presentara estos nuevos controles. Pero quedan muchas preguntas x resolver:

1. Nosotros los usuarios de la ps3, par apoder disfrutar jugando con amigos...minimo tendriamos q tener...2 controles cada uno?!, pues digo para los juegos de pelea no me imagino solo con uno. ¿uantos controles controlara la PSEye???

2. Es preocupante que ahora las exclusividades seran mas grandes con estos proyectos, porque veo dificil q un juego multiplataforma sea compatible con los dos sistemas ya que trabajan de forma distinta, y por ende su jugabilidad tambien sera distinta. ¿Podra un juego multiplataforma, como Call of Duty, funcionar ya sea para la ProjectNatal y para los controles de Sony??

3. Que paso con el sixaxis??? ya no se le va a encontrar un nuevo uso con este nuevo sistema??? Fue una idea fracasada???

Bueno realmente yo estoy emocionado pero a la vez dudoso con lo que sea del futuro de estos proyectos. Ojala y espero q nosotros los usuarios no nos vengamos afectados por lo economico y tambien por la experiencia q hemos tenido siempre, por que se abre una nueva guerra entre Microsoft y Sony...a ver!!:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Aparte de foro equivocado (iría en charla si comparáis los periféricos de dos plataformas o en su defecto en foro periféricos si habláis solo de PS3), ya hay hilos abiertos para este tema. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior