Nuevos conciertos de AC/DC en Junio.

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120

Así es, si habéis perdido la oportunidad de comprar vuestras entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao entre Marzo y Abril podréis tener un nueva oportunidad de verlos.

En Madrid será el 5 de Junio en el Estadio Vicente Calderón (olé mi atleti :D) y en Barcelona el 7 de Junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Si bien seguramente las entradas se agoten en seguida, porque están los típicos listillos que se juntan entre muchos, saturan el sistema, las compran y luego asl revenden a precios desorbitados, aquí os propongo un sencillo truco con el que os aseguraréis vuestras entradas, sale un poco más caro, pero siempre es más barato que la reventa:

-Vete a la página oficial de AC/DC.
-Registrate como socio VIP (Deberás abonar un importe de 40 $ (unos 30 euros al cambio), que serán abonados por tarjeta de crédito o por PAYPAL, puedes registrarte aquí.
-Esperate al día 6 de Febrero a que salgan las entradas a las 8 de la mañana, y compralas, pero no te demores mucho :D
-Luego tendrás que ir a algún local especializado para que una vez compradas las entradas (también por tarjeta de crédito) te las impriman.
-Y llegado el día del concierto solo queda ROCK'N ROLLEAR!!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Y por que lo dices capullo!!??? XD

Ahora ira mas gente, y tengo menos posibilidades de coger una entrada...

Bueno, mientras sea en este foro... me da igual.

y como haré campana/novillos/peyas las conseguiré igual. XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Y por que lo dices capullo!!??? XD

Ahora ira mas gente, y tengo menos posibilidades de coger una entrada...

Bueno, mientras sea en este foro... me da igual.

y como haré campana/novillos/peyas las conseguiré igual. XD
Exacto , a hacer campana para conseguirla :trofeo::trofeo:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Creedme, no als vais a conseguir si haceis pellas, una amiga mía hico pellas y no consiguió nada, yo fui a clase, y en cuanto vine del instituto me sente en el ordenador, le pedi permiso a mi madre apra comprarlas y catachof, ahí als tenía xD

Es mejor así, que lo digo por vuestro bien.... Y porque no pase lo mismo que con los otros conciertos y los hijosdeputa de la reventa xD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ALonson, que no pasa nada, que hacemos a primera hora "Alternativa la Religion" que equivale a "Perder el tiempo" o " Ver pelis chorras"

Asi que voy a con madre al Servicaixa, si se colapsa, nos vamos pal Corte Ingles.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
ALonson, que no pasa nada, que hacemos a primera hora "Alternativa la Religion" que equivale a "Perder el tiempo" o " Ver pelis chorras"

Asi que voy a con madre al Servicaixa, si se colapsa, nos vamos pal Corte Ingles.
Bueno, si es para no hacer alternativa a religión haz pellas, que la sociedad te lo agradecerá xD Peor ya verás como se acaban en seguida, que el cuento me lo conozco xD

david san dijo:
Me a dicho que puede que vaya al concierto de Bilbao.
Pues para el concierto de Bilbao no quedan entradas, solo las de la reventa, y valen mínimo 190 € la entrada.
 
A

Alexander92

¿ y canarias que?

Yo tengo una pregunta que me atormenta, ¿ que pasa con canarias? nosotros no existimos. Ningun grupo o cantante famoso pasa por aquie, ¿No somos importantes ni existimos?, solo pido que alguien me lo explica, estoy arto de oir que en madrid acuta no se quien, en barcelona, pero aqui no viene ni uno joojoojoo que alguien me responda porfavor
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Yo tengo una pregunta que me atormenta, ¿ que pasa con canarias? nosotros no existimos. Ningun grupo o cantante famoso pasa por aquie, ¿No somos importantes ni existimos?, solo pido que alguien me lo explica, estoy arto de oir que en madrid acuta no se quien, en barcelona, pero aqui no viene ni uno joojoojoo que alguien me responda porfavor
Es por 2 sencillas razones:
-1ª: No hay suficientes personas como para cubrir los gastos de un concierto de alguien famoso.
-2ª: No es una ciudad "importante", tienen más prestigio a nivel internacional otras ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc...


Saludos y lamento que no puedas verlos.
 
Superior