Nuevos Apartados[Actualizar Existentes]

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, creo que esto haria que la pagina creciera muchisimo, ya que me he dado cuenta de que aparte de la seccion noticias, foro, analisis no muy regulares, y avances tres cuartos de lo mismo, podriamos crear un nuevo apartado en el foro, o añadirlo a la seccion Noticias.

Seria la de rumores, ya que yo tengo varios amigos que visitan la pagina, y solo van a la seccion principal del foro, y de algunas imagenes, etc.. rumores... no se enteran, y la otra propuesta seria que se nos dejase hacer analisis a los usuarios normales de los juegos que no los hayan hecho los mods, por que en esa seccion faltan muchos analisis, cod5, Saints Row 2, LBP, BioSchock, Dead Space etc... ya que la gente que postea a dario son tan aptos como para hacer lo mismo que mods/redactores/staff en general.

Digo analisis como podria decir, tutoriales, y Videos ya que esta seccion esta muy olvidada, 03-27-2008 esta es la fecha del ultimo video, deberiamos dejar de vivir de las demas webs, que no todo el mundo visita la seccion foro, si se actualizaria esta seccion creedme que la pagina se visitaria muchisimo mas, el problema que le veo es que os quejais mucho de los Servers del foro, no se como va eso pero bueno... si decide hacer esto el admin sabra como arreglar todo.

Eso si, antes de una revision completa de quien le corresponda, Esto ayudaria a menos trabajo de la gente que tiene que currar y dejarnos que aportemos mas a la web :)

Saludos


Por cierto aprovecho para decir que no me deja entrar al analisis del prince of perisa :) dadle a la derecha en las analisis a ver si a vosotros os deja Analísis .

A mi me sale esto :(

 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
839
Karma
151
Ubicación
Islas baleares
Seria buena idea! podria estar muy bien
respecto a lo del analisis me sale el analisis del warhawk :S

pero bueno el prince of persia te lo recomiendo
es muy bueno :)
saludos!
 
Superior