YouTube Nuevo vidiaco de dead island

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Nose si lo habreis visto o si alguien lo ha puesto ya,pero lo acabo de ver ahora y me a gustao bastante,al principio del juego el tio con una resaca del 15 y se encuentra con un ataque zombi jajajajajajajaja

 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Este juego cae si o si, lo unico que espero que la version uk lleve el Castellano. Si no antes de pillarlo en nuestro pais me lo alquilaria, un saludo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El video bueno fue su primer trailer, terriblemente bueno, a medida que he seguido viendo el juego, mi interes por él ha ido decayendo, solo veo a zombis, y pegarles pegarles y pegarles....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Marina`Dor ciudad de cabrones...

A ver qué nota le dan.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Copia del RE5 a las 12...

Joderrr... yo quiero pasar miedo, no darme de gayuflazos con ''to dios''.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
He estado leyendo en otros foros que mucha gente empieza a pasar del juego, no se que han visto pero dicen que el HYPE que tenian esta bajando rapidamente. Asi que primero me lo alquilare y si merece la pena lo comprare, un saludo.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Madre mia vaya pinta mas rica que tiene eate juegazo. Este cae si o si XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ami me ha bajado el hype si, yo pensaba que seia un juego muy serio, de pocos zombis pero duros, falta de comida, armas etc. que diese miedo y todo esto.. haber el juego sera una pasada eso seguro, pero ya no es como me esperaba, nose si me lo pillare... ya veremos
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
Buff juegazo!, solo q las armas q ademas de ser pocas se ven fatal y las patadas son mas falsas q un billete de 3 € y es una gran pena por q aspiraba a mucho y me gustaba, haber si esta bien por q tiene q molar, a los amantes del genero zombi nos tienen q mimar un poco XD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@Alvada dijo:
Buff juegazo!, solo q las armas q ademas de ser pocas se ven fatal y las patadas son mas falsas q un billete de 3 € y es una gran pena por q aspiraba a mucho y me gustaba, haber si esta bien por q tiene q molar, a los amantes del genero zombi nos tienen q mimar un poco XD
Pocas??si habran 2000 armas,creo que no seran pocas xD
 

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
128
Karma
15
Ubicación
Asturias
perdona, en armas me referia a armas de fuego y eso de 2000 seran bate de beisbol, bate de beisbol con clavos, bate de beisbol...

pero me referia a las de fuego, son falsisimas y es una pena, le tenia ganas y esperaba algo mejor
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@Alvada dijo:
perdona, en armas me referia a armas de fuego y eso de 2000 seran bate de beisbol, bate de beisbol con clavos, bate de beisbol...

pero me referia a las de fuego, son falsisimas y es una pena, le tenia ganas y esperaba algo mejor
Ya,las armas de fuego son bastante falsas,pero bueno,ultimamente siempre usamos armas de fuego en los juegos,estaria bien reventar cabezas con palos,cuhillos,y mas palos,nose de donde sacaran tantas combinaciones de armas cuerpo a cuerpo......jajajaja
 
Superior