nuevo video mw3

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Bastante bueno el video:babas:, aunque hecho de menos que hubieran trabajado un poco mas en el motro grafico, pero bueno sea como sea, acabare igual de viciado a este mw3 al igual que lo hice con el mw2 y el mw XD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Lo veo igual,que quereis que os diga... No me han entrado ganas ni de probarlo...
El trailer de MW2 si me creo hype...
Un trailer en 3 persona con cristales rotos me parece una mierda
Saludos y veremos que muestran hoy en el Cod Xp
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Ritmo cardiáco :|, ya con eso se le quitan las ganas a uno, aparte de la mina-claymore esa rara, eso para que no te coja... XXXD, ¿os habéis fijado en cuando le cambia la mira de la Acog a la Holográfica? Qué cosa más rara XXXD.
Saludos:hola:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
acr +sensor cardiaco+mira acog+mira red doll....y porque no cargador amipliado granadas de 40 bipode y empuñadura??? y balas de cabeza hueca y un cañon mas duro y tambine un acople para los misiles del rpg xD,nose lo veo muy parecido sorri
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si, eso COD, han dejado en el video que siguen con toda la "basura Calopdutiana", quickscope, 100 rachas de bajas, un tio corriendo como rambo,etc...
A "Hacktivision" decirle "PUTO" mentiroso por decir que este MW3 recuperaría la esencia del CoD4 (MW1), ya que parecia muy dificíl superal la paketada rachera del MW2 pero HACKTIVISION lo consigue entrega tras entrega.
1)enciendes la consola: 1 racha
2)pones el juego: 1 racha
3)entras al online: 1 racha
4)........................ juego paketero, "Más jugar, más importancia a las victorias y menos rachas y paketes para contentar a todos"
Por desgracia desde el CoD4, todos son una KK de VACA
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
wow solo de ver los videos quisiera ir mañana a comprarlo bueno ya lo hice verdad pero que ya me lo dieran para jugarlo me agrada como siempre call of duty con exelencia

CON LA ESPERA DE LA LLEGADA DE ESTE GAME!!

suerte!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
me ha parecido ver una torreta movil a control remoto. Y me ha gustado la mina que salta a la altura de la cara y estalla en todas las direcciones.

Quitando algun arma o racha nuevos el juego me parece exactamente el mismo que el mw2, aqui entre el llevar commando y hacerse 100 bajas en una partida con el cuchillo y campear con el sensor de ritmo cardiaco va a estar a la orden del dia.

Por cierto el camion que explota y el mercado que sale son identicos al mapa de karachi del mw2,
 
Superior