Nuevo Twisted Metal en desarrollo para Playstation 3

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima


El nuevo título de David Jaffe (God Of War) tiene un secreto espectacular entre los extras, se trata del título Twisted Metal “Extra Twisted Edition” para Playstation 2 donde Jaffe ofrece nuevos niveles y características respecto a versiones anteriores con su desarrolladora Eat, Sleep, Play.

Según Neogaf y Gamefaqs, el juego muestra un documental tipo “como se hizo” donde los números en flash que se descifran en el video poniendo en su lugar las letras del abecedario se completa la frase “Twisted Metal esta en PSTHREE”.

En cuanto se supo este descubrimiento, todos los usuarios y paginas comenzaron a preguntar a Jaffe, persona que no comento nada al respecto.

Días después en una entrevista con Gametap, Jaffe confirmo que a finales de 2009, un nuevo juego de su desarrolladora vera la luz en exclusiva para PlayStation 3

No se mas detalles acerca de este descubrimiento, pero todo parece indicar que Twisted Metal estará presente en PS3 este año.

PD. La PS3 se esta llenando de juegos de Autos..

Fuente: PS3P
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que Buena Noticia :) Soy un Seguidor de los Twistel Metal siempre me Gustaron , especialmente el TM 4 de la PS1 . Ojala que no Tarden en Mostrar algunos Detalles de este Juego.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ojala lo anuncien y nos den un video en el E3.

A mi me encanto el 1ro y el 2do y si este sale a la luz lo comprare tambien :D
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Finalmente sale algo de info hacerca de esta saga,los twisted metal son muy buenos aunque tiene sus malos ratos como el Black que se tornaba algo aburrido t el brawls creo que se llamaba que no era muy bueno tampoco.

El cuatro es por mucho a mi gusto el mejor de la saga.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
A NO MANCHES!! (disculpen las mayusculas...pero es que es muy buena la noticia).

Increible...simplemente no lo creo...,alfin!!, alfin el titulo que esperaba mas, un twisted de nueva generacion.
Ojala mi sueño se haga realidad.
Gracias!! T_T
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Enormeeeee monumental... jojo.... Ojála y saquen twistel metal a mi me encanto el de psOne XP lo jugaba a mas no poder..
 
C

clasicoanimado

Yo creo que estaba tardando en salir un juego de estas caracteristicas en la next gen.

Si el juego viene con unas buenas caracteristicas on-line, las batallas de vehiculos pueden ser lo mas divertido que pise el online!

Ya solo falta la confirmacion de un destruccion derby o algo por el estilo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pues por mi me da lo mismo, nunca me a gustao este tipo de juegos .me alegro pa los demas que si les guste . un saludo, estareis contento es david jaffe creador de god of war .
 
Superior