Nuevo trailer Kingdom hearts birth by sleep

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Esto es Kingdom Hearts Birth by Sleep para PSP no Kingdom Hearts 3 para PS3
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si, ademas el novisimo, solo tiene 2 o 3 di... que diga, años. Ya si dijo que hasta que el director no termine el Final Fantasy XIII Versus nada de KH3.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
me he emocionado y todo. una lastima que no haya jugado a ningun kingdom hearts y no me entere de lo que esta pasando en el video.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Cambia el nombre del Post ya que hay gente que se puede hacer ilusion como yo, el video es del juego de psp y tiene 2 o 3 años asi que nuevo trailer nada xD.No pasa nada todos somos humanos ;)
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Cambia el nombre del Post ya que hay gente que se puede hacer ilusion como yo, el video es del juego de psp y tiene 2 o 3 años asi que nuevo trailer nada xD.No pasa nada todos somos humanos ;)
Me a pasado lo mismo y al ver que era de psp :douh::douh: pero da igual ya que la version de psp sera muy buena :D:D:victoria::victoria:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
desdel uego... vaya gent***, como se atreven a deicr AUN que este juego es KHIII... cuando desde el 2007 se dijo ke se llamaria Birth By Sleep ¬¬... y es mas... el dia 9 de Enero del 2010 sale a la venta para PSP...¬¬ y es una precuea del 1º KH...

hay que tener valor dios mio...

(yo me habia ilusionado y pensava ke era el trailer del jump festa 2010... T-T)
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
desdel uego... vaya gent***, como se atreven a deicr AUN que este juego es KHIII... cuando desde el 2007 se dijo ke se llamaria Birth By Sleep ¬¬... y es mas... el dia 9 de Enero del 2010 sale a la venta para PSP...¬¬ y es una precuea del 1º KH...

hay que tener valor dios mio...

(yo me habia ilusionado y pensava ke era el trailer del jump festa 2010... T-T)
oyee k es chabal se a equivocadoO... k pasa k tu nunca te ekivocas o k???
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
haber... yo no e dixo ke sea perfecto... esta claro ke se ha equivocado.. y cualkeira se peude equivocar... pero hay cosas ke pasan las lineas... ke pensarias si yo ahora pongo un video de titulo Moder Warfare 3 y resulta ser el Call of Futy 1 de la Playstation 1... ¬¬ (OJO es un ejemplo) te cag´´´´ en too... pos practicametne iwal...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
hombre un poco de desilusion no nos matara tampoco. a mi me ha venido bien que pusiera el video porque todavia no lo habia visto.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
bah tio es un fallo lo tenemos cualquiera pero el proxímo que ponga algo de KHIII empiezo hacer una fosa lleno de Jilis ¬¬
 
Superior