Nuevo trailer de Transformers 2!

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Pues al fin sale un trailer que perece ser, muestra más cosas sobre esta secuela Revenge of the fallen, en lo personal espero que por favor nos cuenten algo más que simplemente robots gigantes peleándose entre sí :buf:. Lo que es seguro es que los efectos visuales estarán como siempre a la altura y sobre todo, que quizá desaparezca ese efecto de blur que se notaba bastante en las escenas de mucha acción en la película pasada.:ein:

Ahora falta ver algo nuevo de GI Joe que a mi parecer, me llama más que esta secuela de Transformers.

¿Qué dicen? ¿esperan ansiosos? Hehe

Saludos a todos y me gustaría saber la opinión de alguien que tenga el blu-ray de Transformers para saber que tal se ve y que extras tiene (si son interesantes más que nada)

Ah sí, el tráiler en cuestión…:victoria:

Transformers: Revenge of the fallen

por cierto que Megan Fox se ve muy bien !! y esos Decépticons nuevos estan chulos, me gusta que sean diferentes y se les note un aspecto "alienígena" solo me pregunto que tal se verá la pelea del "grandote ese" del cual no recuerdo su nombre...

pues ahora sí, saludos y... ya es la una y tengo hambre!!!
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
hehe oups, bueno de todas formas esta bien verlo de nuevo no? aparte supongo que hay muchos que aún ni sabían de el (como yo hehe)

ojalá la película este buena y no sea pan con lo mismo. y haber como se le compara aquel robotote del anuncio de terminator salvation con el gigantesco de Revenge of the fallen.

saludos!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
jajaja pues el malote grandote es fallen XD de hay el titulo alma de cantaro
--- [ Añadido ] -----



este es FALLEN parece flacucho pero optimus prime no le llega ni por la rodilla



tengo mas fotos pero no pienso postearlas o sino os jodo la peli XD

fijaos que el del primer poster es el fallen de aqui arriba mirad los pinchos que le salen de la cara ese de malo amargao que tiene XD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
ooooohh!!! no sabía eso! pero ese robot es gigante no? porque dices que Optimus no le llega ni a la rodilla... o era en sentido figurado? hahaha.

pues pinta bien, ojalá dure sus 2 horas y media para que tengamos más de Robobotototes!!

saludos !
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
la duda que tengo es, ahora que Michael Bay se "confirmó" para la película live action de Thundercats... habrá tiempo para una Transformers 3??

dudas dudas dudas... que será?
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
wooooooow... pero ¿20 años??? voy estar bien viejo y me voy a quedar dormido en el cine!! no puedo esperar no... hay cosas que no se pueden dejar para luego... snif...

nah, era broma, no estaré viejo para entonces... hehe

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Cómo que el grande es Fallen? pero si la peli se llama Transformers: La venganza de los caídos, fallen no es un pu** nombre XDXDXDXD fallen es caído en ingles ¬¬.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
si que se ve muy muy bueno el trailer, sin duda sera una gran peliucla al igual que la 1. Gracias por el video colega. Saludos!... Aaaadios. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
poner fallen transformer en google/imagenes y os saldra su version de los dibujos se llama caido en español como celula de dragon ball, como se va a llamar celula un malo XD
--- [ Añadido ] -----
¿Cómo que el grande es Fallen? pero si la peli se llama Transformers: La venganza de los caídos, fallen no es un pu** nombre XDXDXDXD fallen es caído en ingles ¬¬.
pero si es meg....


fallen de la serie

los juguetes de fallen de la peli




se me colo un nuevo malote XD

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
pues de que se bastante maloso... pues yo diría que mucho más que Megatrón. este Fallen si parece ser un buen enemigo!! ya quiero verla!!

saludos a todos!!
 
Superior