YouTube Nuevo Trailer de Shadow of The Damned

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
me a gustado el trailer,parece que el juego va a tener bastantes cosas bizarras,bastante humor,violencia,una banda sonora muy buena,un apartado artistico que no deja indiferente y mas importante una jugabilidad muy divertida,algo que ya se intuye si sabes quien hay detras de este juego.

PD: Dante´s inferno parece una copia de la divina comedia y de echo...LO ES y no es el primer juego ni el ultimo que esta "inspirado" en la divina comedia de echo el juego anterior de los creadores de el Dante´s,dead space ya lo estaba(no tan descaradamente claro)...asi que no veo ningun inconveniente en que este juego tambien se inspire en dicho libro,¿podrian haber sido mas originales?,si,pero estoy seguro de que le sacaran el jugo de otra manera a su particular infierno(en el trailer ya se ve que no se lo an tomado muy "enserio") los tres genios de la industria que hay detras de este juego.
No creo que sea el mejor juego de el mundo(entre otras cosas porque porque cada persona es un mundo y afirmar algo asi es bastante descabellado) pero A MI almenos me esta convenciendo y me esta gustando lo que eh visto y leido hasta ahora.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
se ve que va ser todo un "Must Have", porque ya para mí los japoneses no habían sacando ningún juego innovador en está generación, aceptemoslo todos son continuaciones y copias exactas de otros juegos.
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Black_anghel dijo:
Todo un "Must Have", porque ya para mí los japoneses no habían sacando ningún juego innovador en está generación, aceptemoslo todos son continuaciones y copias exactas de otros juego.
LOL...¿que?...¿te suenan madworld,no more heroes,vaquish,bayonetta,catherine,eternal sonata,demon souls,dead rising,folklore,resonance of fate?...no soy ningun "japo lover" pero me da rabia la mania que hay en esta generacion de despreciar y desprestigiar los juegos japoneses,al cesar lo que es de el cesar.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Solid-amc dijo:
@Black_anghel dijo:
LOL...¿que?...¿te suenan madworld,no more heroes,vaquish,bayonetta,catherine,eternal sonata,demon souls,dead rising,folklore,resonance of fate?...no soy ningun "japo lover" pero me da rabia la mania que hay en esta generacion de despreciar y desprestigiar los juegos japoneses,al cesar lo que es de el cesar.
Mira de los que mencionas el único que no e jugado es el Mad world y de Catherine solo probé el demo (pero solo se me hizo un Qbert con físicas y grafícas nuevas), Eternal Sonata, sí tiene una buena historia, pero el gameplay es practicamente el mismo que varios RPG de la pasada generación, me recordó en especial al de valkyia Profile, Folklore tambien tiene buena historia, pero se me hizo muy lineal y perdí facilmente el interés ya que se vuelve tedioso y pues es que el gameplay no es una maravilla solo un action-Rpg como muchos de los que abundan.
Creo que de los que mencionas el unico rescatable sería Vanquish y No more Heroes.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta!!!
Solo espero que no lo saquen muy caro xDDD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Black_anghel dijo:
@Solid-amc dijo:

Mira de los que mencionas el único que no e jugado es el Mad world y de Catherine solo probé el demo (pero solo se me hizo un Qbert con físicas y grafícas nuevas), Eternal Sonata, sí tiene una buena historia, pero el gameplay es practicamente el mismo que varios RPG de la pasada generación, me recordó en especial al de valkyia Profile, Folklore tambien tiene buena historia, pero se me hizo muy lineal y perdí facilmente el interés ya que se vuelve tedioso y pues es que el gameplay no es una maravilla solo un action-Rpg como muchos de los que abundan.
Creo que de los que mencionas el unico rescatable sería Vanquish y No more Heroes.
Los más rescatables pero para ti... por que a mi se me hacen juegazos, sobre todo el bayonetta.

Se ve que va a ser un juegazo, tiene un estilo como de la pelicula de spawn, el despertar del diablo (evil dead 2) y alone in the dark mas o menos :D lo mejor son las expresiones faciales de los personajes, se nota sobre todo en las expresiones de la novia.
 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Black_anghel dijo:
@Solid-amc dijo:

Mira de los que mencionas el único que no e jugado es el Mad world y de Catherine solo probé el demo (pero solo se me hizo un Qbert con físicas y grafícas nuevas), Eternal Sonata, sí tiene una buena historia, pero el gameplay es practicamente el mismo que varios RPG de la pasada generación, me recordó en especial al de valkyia Profile, Folklore tambien tiene buena historia, pero se me hizo muy lineal y perdí facilmente el interés ya que se vuelve tedioso y pues es que el gameplay no es una maravilla solo un action-Rpg como muchos de los que abundan.
Creo que de los que mencionas el unico rescatable sería Vanquish y No more Heroes.
perfecto...ahora dime 5 juegos occidentales que realmente sean innovadores,no copien nada de otros juego y no sean secuelas...si me dicen 5 y tienes razon te regalo todos mis creditos,te dire lo que va a pasar...no te los voy a dar porque no existen esos juegos,al margen de tus gustos personales,los japoneses an sacado buenos juegos esta gen y nuevas IP´s muy buenas(igual que los occidentales claro esta...),lo que no puedes pedir esque los japoneses creen un juego de la nada porque no son dioses ni nada por el estilo son humanos igual que los occidentales,por eso ambos tienen que sentar sus bases sobre algun genero y sobre cosas echas anteriormente,los unicos juegos realmente innovadores que podras jugar son juegos indie,porque son los que mas arriesgan realmente y ni eso porque casi todo esta ya inventado.
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@Black_anghel dijo:

Los más rescatables pero para ti... por que a mi se me hacen juegazos, sobre todo el bayonetta.

Se ve que va a ser un juegazo, tiene un estilo como de la pelicula de spawn, el despertar del diablo (evil dead 2) y alone in the dark mas o menos :D lo mejor son las expresiones faciales de los personajes, se nota sobre todo en las expresiones de la novia.
estoy de acuerdo con lo de bayonetta,me lo acabo de pasar hoy que me lo regalaron con el vanquish y no habia tenido tiempo de jugar hasta hace nada y la verdad esque me parece que despues de este juego todos los hack&slash que juegue me van a parecer simplones almenos en cuanto a combos y dificultad xD(ummm...bueno...estan por ahi los ninja gaiden que dicen que son bastante chungos,algun dia me los pillare)

PD:el vanquish tambien es otro juegazo,eso si bastante corto pero igual de rejugable que el bayonetta o mas porque despues de pasarte el juego tienes unos desafios muy majos y muy chungos xDDDD
PD2:@Black_anghel creo que te estoy dando demasiado el peñazo pero creo que ese tema es interesante,asi que no te enfades...¿ok? ;)
 
Última edición:

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Solid-amc dijo:
@Black_anghel dijo:

perfecto...ahora dime 5 juegos occidentales que realmente sean innovadores,no copien nada de otros juego y no sean secuelas...si me dicen 5 y tienes razon te regalo todos mis creditos,te dire lo que va a pasar...no te los voy a dar porque no existen esos juegos,al margen de tus gustos personales,los japoneses an sacado buenos juegos esta gen y nuevas IP´s muy buenas(igual que los occidentales claro esta...),lo que no puedes pedir esque los japoneses creen un juego de la nada porque no son dioses ni nada por el estilo son humanos igual que los occidentales,por eso ambos tienen que sentar sus bases sobre algun genero y sobre cosas echas anteriormente,los unicos juegos realmente innovadores que podras jugar son juegos indie,porque son los que mas arriesgan realmente y ni eso porque casi todo esta ya inventado.
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:

estoy de acuerdo con lo de bayonetta,me lo acabo de pasar hoy que me lo regalaron con el vanquish y no habia tenido tiempo de jugar hasta hace nada y la verdad esque me parece que despues de este juego todos los hack&slash que juegue me van a parecer simplones almenos en cuanto a combos y dificultad xD(ummm...bueno...estan por ahi los ninja gaiden que dicen que son bastante chungos,algun dia me los pillare)

PD:el vanquish tambien es otro juegazo,eso si bastante corto pero igual de rejugable que el bayonetta o mas porque despues de pasarte el juego tienes unos desafios muy majos y muy chungos xDDDD
PD2:@Black_anghel creo que te estoy dando demasiado el peñazo pero esque me parece interesante hablar sobre eso asi que no te enfades,¿ok? ;)
Bueno aquí tampoco estaba aventandole flores a los occidentales. a lo que voy es que antes las desarrolladoras japoneses eran el referente de los videojuegos por su gran innovación y siempre tratando de romper barreras y en está generación han salido buenos juegos, pero ninguno se a vuelto un referente, no e visto aún un juego japonés que logre ser reconocido, como un Mass Effect, Bioshock, Uncharted, Assassins Creed, Red Dead Redemption, Heavy Rain, Gears of War, obvio que algunos de los mencionados no te parecerán, pero hay que reconocer que se han vuelto iconos y han gando reconocimiento por la critica y ganado grandes masas de fans.
Cuando en la pasada gen había Onimusha, Devil May Cry, Okami, Metal Gear Solid 3, Shin Megami Tensei, Resident Evil 4, Shadow of The Colossus por nombrar algunos y todos ellos orientales. Eso es a lo que voy... ve todos los que uno puede recordar de la pasada generación tan facilmente y ahora con dificultad se pueden nombrar juegos japos que les lleguen a los hombros a los ya mencionados.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Black_anghel dijo:
@Solid-amc dijo:

Bueno aquí tampoco estaba aventandole flores a los occidentales. a lo que voy es que antes las desarrolladoras japoneses eran el referente de los videojuegos por su gran innovación y siempre tratando de romper barreras y en está generación han salido buenos juegos, pero ninguno se a vuelto un referente, no e visto aún un juego japonés que logre ser reconocido, como un Mass Effect, Bioshock, Uncharted, Assassins Creed, Red Dead Redemption, Heavy Rain, Gears of War, obvio que algunos de los mencionados no te parecerán, pero hay que reconocer que se han vuelto iconos y han gando reconocimiento por la critica y ganado grandes masas de fans.
Cuando en la pasada gen había Onimusha, Devil May Cry, Okami, Metal Gear Solid 3, Shin Megami Tensei, Resident Evil 4, Shadow of The Colossus por nombrar algunos y todos ellos orientales. Eso es a lo que voy... ve todos los que uno puede recordar de la pasada generación tan facilmente y ahora con dificultad se pueden nombrar juegos japos que les lleguen a los hombros a los ya mencionados.
Estoy de acuerdo,te eh juzgado mal,pero en parte...siempre bajo mi punto de vista...no se les mide con la misma vara,eso es porque es lo que se a redescubierto ahora,porque cosas como bioshock,heavy rain y mass effect ya existian en PC,lo que pasa esque los an "consolizado" y como las consolas es donde esta el gran publico parece que eso sea algo nuevo(yo tambien gracias a esto eh actualizado mi pc para jugar a juegazos como el fallout:new vegas,the witcher,tesIV: oblivion,dao: origins...etc),tambien la notas INFLADAS de las revistas de el sector junto con otras cosas ayudan bastante a estos juegos y tambien suelen tener bastante mas presupuesto y publicidad que muchos juegos japos y por ultimo,bajo mi punto de vista las masas no siempre tienen la razon...si no pensaria que cosas como wii sports o call of duty son obras de arte jugables y no es asi.

En cuanto a tecnologia si que pienso que se deberian de poner muchisimo las pilas,porque los juegos mas punteros graficamente japoneses no le llegan ni a la suela de los zapatos a los mas punteros occidentales y el apartado visual de un juego,quieras o no,es lo primero que te llama la atencion y en eso se fija ahora mucho la gente.
 
Última edición:
Superior