Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler del esperado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que confirma la puesta de largo del título en Occidente en algún momento del próximo otoño, por lo que los incondicionales de la franquicia pueden respirar tranquilos y esperar el juego en fechas próximas al lanzamiento japonés.


El vídeo, como habéis podido comprobar sobre estas líneas, nos muestra a los tres personajes más conocidos de la franquicia en acción, realizando algunos de sus particulares ataques y confirmando las buenas sensaciones que ofrece Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 a todos los niveles.

La nueva aventura de Naruto en el mundo de los videojuegos supondrá el debut de la franquicia en las consolas de la actual generación. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará a PS4, así como a Xbox One y PC durante los próximos meses y desde aquí seguiremos cada nuevo detalle que surja sobre la propuesta.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vamos a poder pelear con Gamakichi??? Cada vez pinta mejor el juego.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este es el ultimo juego que cierra la saga como en el manga,tienen que hacerlo a lo grande.Confio en que Cyberconnect 2 cierre la saga como se merece.
 
Superior