nuevo trailer de Final Fantasy XIII en 6h 40min

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
¿Un poquito asaltacunas el rubiales ese no? Estos nipones depravados xD Tiene buena pinta el juego, a ver como queda la cosa al final.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo mismo la muchacha tiene 20 años y no ha desarrollado todavía.

La verdad que tiene una pintaza increible.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
pues vaya porque el versus era el que me queria piyar yo nose si tendra algo que ver con el XIII normal o si seguira alguna historia estoy perdido en esto jeje claro y tampoco se sabra la fecha del versus
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
del versus se a enseñado un vídeo a puerta cerrada. haber si alguien lo sube yo vi 3 o 4 imágenes en la que se puede apreciar la enorme calidad, que promete el versus de esas imágenes se nota muchísimo el cambio gráficamente a mi el XIII no me gusta mucho la verdad prefiero el versus . y espero que no guarden relacion ninguna con el XIII si no vaya porquería nos obligarian a comprarnos el XIII.

gracias por el vídeo compi
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
JOJOJO la invocacion del negrito, es lo mas patetico que he visto en toda mi experiencia FF desde Rubi o el chocobo o Cactus, lo MAS CUTRE del mundo, el golpe es derrapar a sus pies en un coche jajajaja, y la otra del caballo.... definitivamente ojala vuelvan las autenticas invocaciones ya q estas quedan pero del efecto q deben tener sin apenas poder.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
En cuanto vi el auto ifrit?,agache la cabeza puse mi mano sobre ella y dije:que mierd@.

No se por que muchos aplauden el mal gusto de Square,si tan solo no hubieran hecho una cosa tan estupida como esa a las invocaciones no me quejaria pero mira que donde hay mal gusto hay mal gusto(y eso que es algo relativo).

A menos que haya una razon para algo asi,nunca dejare de decir que lo que he visto es una basura(hablando de las invocaciones),donde quedo la magia de FF en FF?se supone que las invocaciones siempre han sido espiritus,fuerza de la naturaleza,heroes antiguos,entes de otros mundos etc,ahora van y los ponen como maquinas?:buf:.

Puff cuanto mas conozco de este juego mas me decepciona(comparado con los FF de verdad)joo,no espero nada de las entregas de FF desde que jugue al X-2,pero para decepcionarme cuando no espero nada lol,si se ve bonito y sospecho sera un buen RPG,aun asi no es mas que la sombra de lo que deberia de haber sido como un FF.

Espero con mas ganas al End Of Eternity o al Atelier Rorona entre otros que a este ''FF''.
 
Última edición:
Superior