nuevo timesplitters

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pues se ve que una vez ha salido crysis 2 crytek esta desarrolando un nuevo juego y todo el mundo dice que sera el tan esperado (por mi como minimo) timesplitters 4!!! aqui el enlace de la web "oficial" de timesplitters en ingles donde ponen todas las noticias sobre este juegazo www(punto)timesplittersportal(punto)com es que no puedo poner webs porque soy novato T.T
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder las viciadas que me eché online y offline con el Futuro Perfecto. Si vuelve a ser lo mismo que el Futuro Perfecto, lo compro seguro.

Además del modo historia tenía muchisimos desafios, creador de mapas, una cosa que se llamaba Modo Acción que eran mas desafios, pero todos diferentes...

Ojalá que vuelva Cortez a repartir leña :rototepega:
 
E

erreqerre

Para mi el shooter más completo de la play 2 (el "futuro perfecto"). Lo del editor no tiene precio, se podían hacer con un poco de imaginación virguerías y el modo offline era de lo mejor que he jugado. Además, jugar al modo multijugador en una pantalla era impresionante.
Esperemos que el nuevo sea igual de bueno.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@erreqerre dijo:
Para mi el shooter más completo de la play 2 (el "futuro perfecto"). Lo del editor no tiene precio, se podían hacer con un poco de imaginación virguerías y el modo offline era de lo mejor que he jugado. Además, jugar al modo multijugador en una pantalla era impresionante.
Esperemos que el nuevo sea igual de bueno.
Hace 3 años escuché que iba a ser en Cell Shadding (vamos, como el Borderlands), pero esperemos que no.

Yo solo quiero que sea igual que el FP :amor:
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona