nuevo timesplitters

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
pues se ve que una vez ha salido crysis 2 crytek esta desarrolando un nuevo juego y todo el mundo dice que sera el tan esperado (por mi como minimo) timesplitters 4!!! aqui el enlace de la web "oficial" de timesplitters en ingles donde ponen todas las noticias sobre este juegazo www(punto)timesplittersportal(punto)com es que no puedo poner webs porque soy novato T.T
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder las viciadas que me eché online y offline con el Futuro Perfecto. Si vuelve a ser lo mismo que el Futuro Perfecto, lo compro seguro.

Además del modo historia tenía muchisimos desafios, creador de mapas, una cosa que se llamaba Modo Acción que eran mas desafios, pero todos diferentes...

Ojalá que vuelva Cortez a repartir leña :rototepega:
 
E

erreqerre

Para mi el shooter más completo de la play 2 (el "futuro perfecto"). Lo del editor no tiene precio, se podían hacer con un poco de imaginación virguerías y el modo offline era de lo mejor que he jugado. Además, jugar al modo multijugador en una pantalla era impresionante.
Esperemos que el nuevo sea igual de bueno.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@erreqerre dijo:
Para mi el shooter más completo de la play 2 (el "futuro perfecto"). Lo del editor no tiene precio, se podían hacer con un poco de imaginación virguerías y el modo offline era de lo mejor que he jugado. Además, jugar al modo multijugador en una pantalla era impresionante.
Esperemos que el nuevo sea igual de bueno.
Hace 3 años escuché que iba a ser en Cell Shadding (vamos, como el Borderlands), pero esperemos que no.

Yo solo quiero que sea igual que el FP :amor:
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
exacto lo mejor seria que se dejasen de inventos y que hiciesen uno como el futuro perfecto pero con mejores graficos y poco mas, ojala salga o todos estos años seran en vano...
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Si pero, de un juego no solo importan los gráficos, también la jugavilidad, de lo que valla el juego....
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Me gustó más el 2 que el 3, pero ambos molaban de todas formas. Hace tiempo escuché sobre el 4, pero pasó algo y se quedó estancado ¿no?

El caso esque no me he enterado muy bien, ¿está confirmado, o es un rumor? Quiero volver a manejar a esos macacos...
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
@Angulus dijo:
Me gustó más el 2 que el 3, pero ambos molaban de todas formas. Hace tiempo escuché sobre el 4, pero pasó algo y se quedó estancado ¿no?

El caso esque no me he enterado muy bien, ¿está confirmado, o es un rumor? Quiero volver a manejar a esos macacos...
está confirmado que saldra un nuevo juego por parte de crytek y tambien está confirmado que dirian algo sobre timesplitters 4 cuando sacaran crysis 2, no hace falta mucha imaginacion para saber que pasara... XD
 
Superior