nuevo psn plus

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Acabo de adquirir psn plus y despues de mucho investigar sigo con una pequeña duda mi disco duro es de 160gb antes o despues acabara por llenarse no quisiera cambiarlo mi duda es como lo haceis para no perder los juegos descargados? Se pueden descargar toda las veces que quieras?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los juegos no los pierdes ya que siempre figurarán en tus descargas, y funcionarán siempre y cuando no tengas caducada la suscripción al Plus, de todos modos siempre puedes borrarlos y descargarlos, aunque yo personalmente te aconsejo que cambies tu disco duro a uno de 500GB y te dejas de problemas.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Gracias por tu respuesta pense que solo se podian descargar 5 veces como los dlc de los demas juegos el problema es que mi ps esta en garantia y no me gustaria abrirla aun
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Gracias por tu respuesta pense que solo se podian descargar 5 veces como los dlc de los demas juegos el problema es que mi ps esta en garantia y no me gustaria abrirla aun
Según tengo entendido el cambio de disco duro NO anula la garantía, siempre que tengas cuidado, claro.

Te aseguro que cuando se trata del Plus, la cantidad de GB es importante. Yo en PS3 fui directo a por la de 500 GB, y en PS Vita tuve que importar la tarjeta de 64 GB desde Japón (y me alegra haberlo hecho).

Tengo la consola a reventar de juegos y demos y de momento no he tenido que preocuparme en ningún momento por el espacio.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por tu respuesta pense que solo se podian descargar 5 veces como los dlc de los demas juegos el problema es que mi ps esta en garantia y no me gustaria abrirla aun
5 veces? hace muchísimo que pasó de 5 a únicamente 2, pero no se refiere al número de descargas, si no al número de cuentas, con tu cuenta puedes descargar un mismo juego las veces que quieras.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Mmm tendria que pensarme eso del disco duro a fondo y mirar precios jeje
Respecto a los juegoa un ejemplo hoy me descargo 20 juegos gratis y los borro mañana aunque valgan 5 euros sigo teniendo el juego gratis para descargar cuando me apetezca?
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Mmm tendria que pensarme eso del disco duro a fondo y mirar precios jeje
Respecto a los juegoa un ejemplo hoy me descargo 20 juegos gratis y los borro mañana aunque valgan 5 euros sigo teniendo el juego gratis para descargar cuando me apetezca?
Si porque al momento de que lo descargas este te aparecerá como "comprado" y ya nunca volveras a ver el precio del juego y se añadirá a tu lista de descargas y desde ahi o desde la store podrás bajarlos las veces que quieras.

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mmm tendria que pensarme eso del disco duro a fondo y mirar precios jeje
Respecto a los juegoa un ejemplo hoy me descargo 20 juegos gratis y los borro mañana aunque valgan 5 euros sigo teniendo el juego gratis para descargar cuando me apetezca?
No cuestan demasiado, yo me compré uno de 500GB hace tiempo por 75€ creo que fue.

Y sí, puedes descargarte los juegos las veces que quieras desde tus descargas.
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
37
Karma
2
gracias pero aun esta fuera de mi alcance un nuevo disco duro jeje
por cierto aprovecho este post para una dudita (si que se me esta trabando este plus)
en psn zona plus (ps4) descargo el contenido de juegos completos y todo perfecto, descargados e instalados, pero vuelvo a entrar y algunos me pone comprado y otros no, me sigue poniendo gratuito y en descargas lo tengo incluso instalado para jugar es normal¿ o es tipico y al ratito se pone descargado.
y otra duda no tengo psn vita pero no descarto adquirirla en un futuro no muy lejano desde ps4 le doy al de ps vita y me sale descargado pero no se descarga o almenos yo no se donde encontrarlo si se descargo ( cosa que prefiero para no llenar mi disco duro) haciendo esto ya tengo los juegos para cuando adquiera una ps vita?
por otro lado hago lo mismo desde ps3 y si que se me descargan como lo haceis vosotros para no perder los juegos ?
 
Superior