Nuevo: PlayStation Move a lo Minority Report

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno he encontrado este video, que por lo que se ve, se podran hacer otras cosas aparte de tirar al arco con el PS Move. Bueno el video lo dice por si solo.

http://www.youtube.com/watch?v=NwHwOUwEJAQ


No se vosotros pero a mi me parece bastante impresionante. Natal lo puede hacer, y ahora tambien nosotros XD.

Quien sigue pensando que PS Move es una copia del Wiimote??
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Es interesante .. mientras lo apliquen bien claro .

Un Salu2
Menos mal alguien se interesa XD

Con razon luego la gente empieza a criticar a Move sin informarse como dios manda.

Ya me veo los tipicos comentarios de "Es lo mismo que Wii" "Natal le pega mil vueltas" etc etc etc.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
muy pero MUY interesante.es increible eso de torcer las fotos,me ha dejado :ein:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Menos mal alguien se interesa XD

Con razon luego la gente empieza a criticar a Move sin informarse como dios manda.

Ya me veo los tipicos comentarios de "Es lo mismo que Wii" "Natal le pega mil vueltas" etc etc etc.
Lo mismo que WII no puede ser, porque la Eye Toy se invento antes que el WiiMote, WiiMote es lo mismo que Move
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Increible, lo que no me gusto fue como se maneja el socom, solo se maneja el puntero de la mirilla, yo me imagine que los shooters se manejarian de otra manera, un mando lo mueves para girar la vista y el otro para apuntar y disparar como si llevaras un arma en las manos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Madre mía, espero que la PS3 no comience a sacar juegos royo Wii, jejeje es que no tienen nada que ver
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
No funciona el enlace del video joo
Bueno al parecer youtube esta caido ...
"Http/1.1 Service Unavailable"
--- [ Añadido ] -----
Ya ha vuelto a la vida TuTubo y confirmo que el enlace no funciona:
"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Engadget."
 
Última edición:
Superior