Nuevo PC

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Estoy viendo para comprar un nuevo pc (solo CPU) es más que nada para jugar (no hace falta que sea lo ultimo de lo ultimo) máximo 500 euros xD

He visto este:
http://www.pccity.es/ordenador_acer_aspire_m3641__91.dem7z.e7b__60011231_p.html

Me equivoque era este:
http://www.pccity.es/ordenador_packard_bell_imax_d4700_60011840_p.html

Ficha técnica
• Procesador:
- Intel® Dual Core E5200 S775
- Velocidad procesador: 2.5 GHz
- 2 MB

• Memoria:
- Capacidad: 4096 MB
- Tipo: DDR2 RAM

• Disco duro:
- Capacidad: 640 GB
- Tipo: SATA
- Velocidad: 7200 rpm

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 9300
- Memoria de vídeo: 256 MB

• Lector óptico: Grabador Dual de DVD+-RW+R9

• Características del sistema:
- 4 Puertos USB 2.0
- Multilector de tarjetas 21-1
- Firewire IEEE: 1
- Salida SPDIF: 1/1 (RCA)
- Tarjeta de Red Ethernet 10/100
- Controladora de Sonido HD audio 7.1 compatible Sound Blaster®
- Teclado
- Ratón

• Sistema operativo: Windows Vista Premium

Podéis recomendarme otros siempre que no supere los 500 euros y no sea por piezas

PD: El que he puesto movería gta iv?
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Moverlo supongo que lo moveria, pero yo miraria por una tarjeta mayor y 4 gb de memoria ahora no se si se pasaria de presupuesto.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El ordena esta de lujo lo que mas te piden los juegos son tarjetas graficas potentes y este la tiene para el gta Iv te viene de lujo haria buena compra.....:palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si compras un PC ya montado ..olvidate de jugar a juegos


PD: chechu, si no sabes de PCs mejor no hables porque lo unico que haces es liar
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Si compras un PC ya montado ..olvidate de jugar a juegos


PD: chechu, si no sabes de PCs mejor no hables porque lo unico que haces es liar
Me han dicho que con cualquier pc nuevo montado iria bien cualquier juego normalito osea menos con pedazo graficos como far cry 2 y gta iv ademas me han dicho que esa grafica es buena
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me han dicho que con cualquier pc nuevo montado iria bien cualquier juego normalito osea menos con pedazo graficos como far cry 2 y gta iv ademas me han dicho que esa grafica es buena
Como quieres jugar con una ''7100 de hasta 1024mb'' eso es una autentica bazofia que si la compraras aparte valdria 15€ :douh:


Yo creo que eso no es del todo cierto, ahora mismo hay ordenadores montados muy buenos.

Saludos
Claro que los hay ,pero valen el triple y siempre tienen cosas malas
mayormente porque no sabes exactamente loq tiene en realidad el pc
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Si compras un PC ya montado ..olvidate de jugar a juegos


PD: chechu, si no sabes de PCs mejor no hables porque lo unico que haces es liar
jajajajaja que no se de pc jajajaja mejor que te calles si no sabes con quien hablas......eso lo primero lo segundo se pefectamente de que hablo...trabajo en un centro de urgencias del cual la planta de arriba de mi trabajo estan los servidores que trabajan 17 informaticos crees que no se del tema.....:cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
jajajajaja que no se de pc jajajaja mejor que te calles si no sabes con quien hablas......eso lo primero lo segundo se pefectamente de que hablo...trabajo en un centro de urgencias del cual la planta de arriba de mi trabajo estan los servidores que trabajan 17 informaticos crees que no se del tema.....:cunao:
Pues si tanto sabes , decir que ese PC esta de lujo y la grafica para el GTA4
vas tu listo :buf:

da gracias si esa grafica mueve el COD2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
La verdad esque para jugar al gta decentemente necesitas un Core 2 Quad y una tarjeta nvidia de GTX 260 para arriba, o ATi HD4870..., si quires jugar a GTA IV sin ralentizaciones no hay mas manera q montartelo tu..
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
ok bueno aunque no mueva el gta iv esta bien xD con que me mueva cod4 pa abajo esta bien

Dejo ficha técnica:

• Procesador:
- Intel® Dual Core E5200 S775
- Velocidad procesador: 2.5 GHz
- 2 MB

• Memoria:
- Capacidad: 4096 MB
- Tipo: DDR2 RAM

• Disco duro:
- Capacidad: 640 GB
- Tipo: SATA
- Velocidad: 7200 rpm

• Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 9300
- Memoria de vídeo: 256 MB

• Lector óptico: Grabador Dual de DVD+-RW+R9

• Características del sistema:
- 4 Puertos USB 2.0
- Multilector de tarjetas 21-1
- Firewire IEEE: 1
- Salida SPDIF: 1/1 (RCA)
- Tarjeta de Red Ethernet 10/100
- Controladora de Sonido HD audio 7.1 compatible Sound Blaster®
- Teclado
- Ratón

• Sistema operativo: Windows Vista Premium
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja espera espera que no para de reir perdonad me acavo de enterar ahora que para el gta hace falta mas equipo que para un cod jajajajaja si sobre todo por los cacho de graficos que tiene el gta me los comparan a los pedazos de graficos del cod
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si compras un PC ya montado ..olvidate de jugar a juegos


PD: chechu, si no sabes de PCs mejor no hables porque lo unico que haces es liar

EDIT que soy un bocachancla, entendi que decias que con el por piezas no jugabas a nada, disculpa

Con ese ordenador juegas a GTA y COD, no al maximo pero bueno, decentemente si. Yo te recomendaria un PC por piezas, que por el mismo precio te llevas algo mejor. Si tienes alguna duda o algo de piezas ponla XD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
EDIT que soy un bocachancla, entendi que decias que con el por piezas no jugabas a nada, disculpa

Con ese ordenador juegas a GTA y COD, no al maximo pero bueno, decentemente si. Yo te recomendaria un PC por piezas, que por el mismo precio te llevas algo mejor. Si tienes alguna duda o algo de piezas ponla XD
Con esa grafica mueves el COD4 a tirones :douh:


jajajaja espera espera que no para de reir perdonad me acavo de enterar ahora que para el gta hace falta mas equipo que para un cod jajajajaja si sobre todo por los cacho de graficos que tiene el gta me los comparan a los pedazos de graficos del cod
retirate tio ,vas de que sabes mucho pero en realidad no sabes nada
el GTA IV necesita el triple de pc que cualquier cod
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Con esa grafica mueves el COD4 a tirones :douh:




retirate tio ,vas de que sabes mucho pero en realidad no sabes nada
el GTA IV necesita el triple de pc que cualquier cod
Correcto, lo dicho, Un intel core 2 Quad, una tarjeta estilo GTX 260 o HD4870, 4gb de ram...vamos, que necesitas un pepinazo comparado cn el COD xDD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
La verdad esque para jugar al gta decentemente necesitas un Core 2 Quad y una tarjeta nvidia de GTX 260 para arriba, o ATi HD4870..., si quires jugar a GTA IV sin ralentizaciones no hay mas manera q montartelo tu..
Eso no es a Very High a 1650 de resolucion?
Y sobre el Core 2 Quad,los juegos suelen ir mejor en un E8X00,auque cuando lei los requisitos del GTA me quede a cuadrooss,ya puede ser bueno
 
Superior