Nuevo pack para Buzz el Multiconcurso

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Vale la pena buzz para jugar solo? Que opciones tiene online?

Es que estoy pensando venderme un par de juegos viejos para pillarmelo a la mitad de precio pero no estoy muy seguro. Un Saludo y gracias
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Claro se supone que venga en Español compañero!...

"vemo87" te recomiendo el Buzz! Multiconcurso la verdad es que te lo pasas muy bien y tiene muchas posibilidades tanto offline como on-line!

Un saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Claro se supone que venga en Español compañero!...

"vemo87" te recomiendo el Buzz! Multiconcurso la verdad es que te lo pasas muy bien y tiene muchas posibilidades tanto offline como on-line!

Un saludo
Gracias , supongo que lo pillare ahora si consigo un poco de dinero XD aunque ultimamente la cosa esta fatal.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Si la verdad es que es un juego bastante bueno... y además tiene los packs estos que los puedes descargar...

Un saludo, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN WASABI!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
una cosita, me informe el otro dia pero no lo encuentro, yo me compre ya hace unas semanas (1 mes aprox.) el Buzz edicion especial y me mire el store, pero me pone que los paquetes para descagar deben tener un numero de BLESS xxx....(no me sere el numero ahora) pero la cuestion es que no me coincide con el mio, por lo tanto los paquetes esos de: peliculas de terror y alguna mas se supone que el Buzz edicion especial ya los contiene no? supongo que los packs que salgan a partir de ahora si que valdran para mi version...

????
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Vale la pena buzz para jugar solo? Que opciones tiene online?

Es que estoy pensando venderme un par de juegos viejos para pillarmelo a la mitad de precio pero no estoy muy seguro. Un Saludo y gracias
Yo me lo he cogido de importacion por 23€ en Amazon.co.uk en español.Y las preguntas son iguales que las de la version española, al meno lo que he jugado.:palmas::palmas:
 
Superior