Nuevo Mapa Call Of Duty: World At War: Makin Day

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
No se si te has dado cuenta, de que solo cambia, el que sea de dia y 2 edificios más...jajjaj
Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
no creo q los saquen para Ps3...como siempre...lo sacaran solo para X-box i para PC i fuera...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no creo q los saquen para Ps3...como siempre...lo sacaran solo para X-box i para PC i fuera...
Los de COD4 salieron para PS3,no veo porqué estos no,de todos modos solo cambia que es de dia y el agua,aunque sea agradede que sea mas claro porqué se vé mejor.

A mi me queda poco para dejar de jugar a este juego,en cuanto salga el Killzone2 lo dejo.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
cada vez se lo curran menos hay que jod... llegan, cojen makin normal le dan al boton pa ponerlo de dia y le ponen dos vallas?? que es esto, espero que si sacan maps nuevos esten un minimo de currados y no tienen que inventar nada, ay varios niveles del historia que no tienen su mapa en online...
sigamos esperando aver que pasa
saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Ahora ya con los nuevos mapas ya son 5 los añadidos:

Nightfire, Station, Knee Deep, Vurrukt y Makin Day
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Yo les diria algo a los desarrolladores de COD5, que se dejen de mapitas y tontunas de estas, para sacarnos el dinero, y que cojan y arreglen los bugsy todas las chorradas estas.
PD: para la play tambien los van a sacar......esto es una excusa mas para dejar de jugar a este juego, no os perdeis nada, yo deje de jugar hace un mes y medio, y en cuanto pueda lo vendo. Esto es una basura, lo que estan haciendo a COD!...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
los nuevos mapas para ps3 salen en marzo, espero que los otros nos ean modificaciones del mismo mapa... la verdad es que se hace extraño ver makin de dia xD cambia completamente.
 
Superior