Nuevo GTA The Lost and the Damned

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
siento desilusionarte, pero The lost an the Dammed es la expansion del GTA IV que va a salir exclusivamnt para Xbox360
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
noooo :douh:

Eso es una ampliación del GTA IV exclusivo para Xbox360.

Son como mas misiones alternativas en una historia paralela a la de Niko Bellic, protagonizadas por un motorista, y que se entrecruzan con la historia ya jugada.

Saludos!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tengo entendido que el the lost and the dammed es la expansion para descargar de xbox que no llegara a ps3
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
lo siento de nuevo pero lo voy a darle ilusion de nuevo al chaval pero la expasion que dices salir para ps3 tambien despues de cuando salga para xbox 360 sin ke pasaron ligero el gta 4 kien lo lo tengo por ke cuando llege la expasion se ara m s laro todavia de lo ke es.. jejejej
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
parece ser q en 2009 saldra un nuevo GTA IV con mas armas nuevos lugares y un protagonista nuevo, parece q es un motorista DIOSSSSSSSSSSSSS QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA os dejo el link para q podais verlo FLIPANTE :babas:

http://es.youtube.com/watch?v=_un-l4Y9-M8&annotation_id=annotation_217602&feature=iv


Compañero, comunicarte que el GTA del que haces referencia en tu escrito no es mas que una "expansión" del actual GTA 4 que única y exclusivamente podrá ser disfrutada por los usuarios de Xbox360!

Comunicarte también que tu post esta repetido.

Un saludo!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
lo siento de nuevo pero lo voy a darle ilusion de nuevo al chaval pero la expasion que dices salir para ps3 tambien despues de cuando salga para xbox 360 sin ke pasaron ligero el gta 4 kien lo lo tengo por ke cuando llege la expasion se ara m s laro todavia de lo ke es.. jejejej
Comoooooo?!?!? :ein:

Lo siento pero no he entendido nada de lo que has escrito :S
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No es ningún juego nuevo, es como un añadido, un complemento al GTA IV.
Solo para xbox 360.
Ya podrían sacarlo también para la PS3..

:hola:
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
jooo q traumaaa ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad, pues nada a resignarse, que injusticia que no salga para ps3, es verdad q XBOX le come terreno a la PS3? lo digo pq hace poco lei un articulo que decia que la PS· se vende menos pq es mas cara aunque sea mas buena de calidad y ofrezca mas cosas, y pq la XBOX le esta robando esclusivas de juegos.. yo con la play station para siempre, ya era de la mega drive asi q..., por cierto soy el 315 del mundo en partida a muerte en el online jejejeje haber quien me retaa jejeje ñiii quien se picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ya me habia echo ilusiones. Pero como dice todo el mundo so es exclusivo de XBOX.

Saludos:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
jooo q traumaaa ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad, pues nada a resignarse, que injusticia que no salga para ps3, es verdad q XBOX le come terreno a la PS3? lo digo pq hace poco lei un articulo que decia que la PS· se vende menos pq es mas cara aunque sea mas buena de calidad y ofrezca mas cosas, y pq la XBOX le esta robando esclusivas de juegos.. yo con la play station para siempre, ya era de la mega drive asi q..., por cierto soy el 315 del mundo en partida a muerte en el online jejejeje haber quien me retaa jejeje ñiii quien se picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD
Tio deja de escribir como si esto fuera un movil que no se te entiende nada.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
jooo q traumaaa ya sabia yo que era demasiado bueno para ser verdad, pues nada a resignarse, que injusticia que no salga para ps3, es verdad q XBOX le come terreno a la PS3? lo digo pq hace poco lei un articulo que decia que la PS· se vende menos pq es mas cara aunque sea mas buena de calidad y ofrezca mas cosas, y pq la XBOX le esta robando esclusivas de juegos.. yo con la play station para siempre, ya era de la mega drive asi q..., por cierto soy el 315 del mundo en partida a muerte en el online jejejeje haber quien me retaa jejeje ñiii quien se picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD

no es que robe juegos sino que su compañia esta muy interesada en conseguir hacerse con el mercado y pone pasta para ello

y como siguan ellos asi y sony como va la proxima generacion sera de microsoft
 
Superior