Nuevo glitch Killzone 2 Demo

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Por dios si esto le hacen a la Demo que le haran al juego completo,pero si es que estan exprimiendo solo la demo a este grado es simplemente ridiculo pensar lo que haran en el Online.

Mmmmm bueno a probar dicha arma.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
pues esta to wapo manejar la ametralladora esa y a mi me costaba subir en esa nave ,pero ya sabia que en esa nave te lleva al sitio ese :)
 

almahi9

almahi9
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
Barna
Jopelines, ni se me hubiera ocurrido subirme a la nave, las he visto pero no sabia que se pudiera subir... esta noche me voy a matar a jugar la demo y sacarle todo lo posible...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Jopelines, ni se me hubiera ocurrido subirme a la nave, las he visto pero no sabia que se pudiera subir... esta noche me voy a matar a jugar la demo y sacarle todo lo posible...
A mi tampoco se me habia pasado la idea, pero es que hay gente que lo piensa todo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo ya lo he hecho 3 veces,jajaja ya me los e de memoria en la version final hare lo mismo jaja
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
joder hay gente para todo no?
en fin esperemos q en el juego final no haya demasiados en el online
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay que saltar en una pata que tiene la nave esa,dar dos saltos hata llegar arriba de la plataforma hay pos cuado ya valla por el tejado saltas para el y ya esta
 
Superior