Nuevo gameplay de Let it Die, lo próximo de Suda 51

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pocos creativos dentro del mundo de los videojuegos hay más desconcertantes que Suda 51, sobrenombre en el mundo de los videojuegos de Goichi Suda, director ejecutivo de Grasshopper Manufacture. El próximo trabajo del equipo, que llegará en formato free-to-play a PS4 este mismo año, Let it Die, se ha dejado ver en un nuevo vídeo de gameplay con motivo del E3.



Como podéis adivinar sin necesidad de pensar demasiado, el juego nos invita a tomar parte en brutales enfrentamientos entre distintos personajes. Obviamente, el sentido del humor marca de la casa Grasshopper estará muy presente, ya que en anteriores vídeos hemos llegado a ver a la Muerte montada en un skate. Pero la violencia a la que nos tiene acostumbrados Suda 51 está, también, en todas partes.

Si preferís ver la versión extendida de este tráiler con gameplay, hay un vídeo de cerca de diez minutos a vuestro alcance en el siguiente enlace. Let it Die será distribuido por GungHo de forma gratuita como decimos este mismo año, en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior