Nuevo foro, nueva vida =D

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
¡Hola gente!

Todavía no he posteado y ya tengo una visita en mi perfil (espero que la mía no cuente xD) me sienteo querido =D, bueno bueno, hola a todo el mundo, como dice mi rango soy nuevo (maldito rango ¬.¬), ya conocía este foro desde hace tiempo, hasta que me ha dado el venazo de registrarme xD y aprovechando que ya tengo una amiga por aquí (Umi te persigo >.>) pues aquí me teneis =D

Tengo 16 años recién cumplidos (este 26 de enero :p) y mi negrita desde el invierno de 2007, me encantan los RPGs (Final Fantasy XIII *¬*) y los juegos de acción y aventura sobre todo, espero que tengais un hilo oficial por ahí xDD de algún juego que me guste *prepara el teléfono para hablar con el encargado*. Tambien me gustan sagas como Zelda, MGS, Sonic... me encanta la música, los videojuegos (lógico xD) y comer chocolate x.x aunque casi no engordo nada xDD *se toca los huesos*.

Seguro que no se me conocerá en este foro por abrir temas xD pero soy bastante participativo, y espero resolver dudas, debatir, hablar con la gente, meterme con Umi y hacer muchos amigos sobre todo =) aunque de momento estoy un poco liado con todo, tiene una disposición un poco extraña xD espero acostumbrarme xP

Empezareis a verme presentando a los 20 mensajes o así, quedaría un poco ridículo que alguien nuevo te esté dando la bienvenda xDDD pero me vereis por aquí seguro :p

¡Nos vemosss! Gracias a todos por desperdiciar unos minutos de vuestra vida leyendo este intento de presentacíon :3 *Cierra el Firefox*

P.D: ¿podríais enseñarme como va esto de la firma porfa? no la encuentro por ningún lado xDD ¿necesito un número determinado de posts o algo? =I
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Bienvenido! Leete las normas, postea mucho, y diviertete! lo de la firma tranquilo cuando tengas 50 post (si no recuerdo mal eran 50) podras hacer todo lo que hace cualquier user normal como lo de la firma y poner links ^^ tal vez te preguntes el porque de esta medida de seguridad, es para los trolls que se dedican a hacer spam (hace tiempo habian muchos...)
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Bienvenido tio ^^ pasate por el hilo oficial de FFXIII y le hechas un vistazo y eso y tienes mis mismo gusto de juego mmm creo qeu tengo aqui a un rival XD
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Vaya que rápidos sois xDDD muchas gracias a todos =D

Una dudilla, arriba del todo donde sale el recuadro con mi avatar y todo eso pone que tengo 30 credits, ¿para qué sirven? xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Malvenido, queria decir Bienvenido y esas cosas, sobretodo y muy importante NO te leas las normas si total xD luego te sancionan y ya esta, pero tranquilo que no te quitaran puntos del Carne ni na aunque aun no lo tengas por edad. Y no se no soy muy de hablar en las presentaciones, pero bueno pasalo bien crea muchos ChorraPost o Haz comentarios Fanboys xDDDDD

PD: Sobretodo no hagas nada de lo que te he dicho xD que sino te pillan mania o te capan xD

PD2: Los creditos solo sirven como estorbo... de momento o para traficar con ellos pero para nada util en la vida.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Malvenido, queria decir Bienvenido y esas cosas, sobretodo y muy importante NO te leas las normas si total xD luego te sancionan y ya esta, pero tranquilo que no te quitaran puntos del Carne ni na aunque aun no lo tengas por edad. Y no se no soy muy de hablar en las presentaciones, pero bueno pasalo bien crea muchos ChorraPost o Haz comentarios Fanboys xDDDDD

PD: Sobretodo no hagas nada de lo que te he dicho xD que sino te pillan mania o te capan xD

PD2: Los creditos solo sirven como estorbo... de momento o para traficar con ellos pero para nada util en la vida.
LOL me encanta tu bienvenida xD *la copia y la guarda en un documento de texto*

Lo de los créditos... mejor paso de ellos y ya está :p
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bienvenido a la locura campeón. Me a encantado tu presentación.
Si participas con el mismo énfasis, sera un gran compañero :palmas:
Bienvenido, y pásalo en grande con nosotros :hola:


 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
¡Muchas gracias a todos! Así da gusto =)

Y aLex, despues de esa bienvenida no puedo seguir los consejos de Luffy, me pones en un aprieto xDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Realmente el mejor consejo si quieres un buen Post de bienvenida es llegar diciendo que eres chica xD y tendrias como 8-9 pag... no espera unas 20 paginas de bienvenida y eso por lo bajo xD
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Realmente el mejor consejo si quieres un buen Post de bienvenida es llegar diciendo que eres chica xD y tendrias como 8-9 pag... no espera unas 20 paginas de bienvenida y eso por lo bajo xD
Todavía no he dicho mi sexo :D aunque mi maldito nick me delata >.<

Tengo que ir dejando de contestar tanto en mi post de bienvenida, que luego me convertiré en el malo de la película por tontoposter xD

P.D: Odio el fútbol :wall:
 
Última edición:
Superior