Nuevo en juegos de pc!

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Hola mirar me he comprado un ordeandor y queria saber si con esto podria jugar a los juegos punteros...

Procesador Tipo de procesadorIntel ProcesadorIntel Core i5 2430M Velocidad del procesador2,4 GHz Memoria Cache3 MB Tipo de nivel3 Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits Tipo de pantallaLED HD Gloss Tamaño de pantalla15,6 " Formato de pantalla portátil16:9 Resolución máxima1366 x 768 Memoria RAM6144 MB Slots ocupados1 x 4096 MB, 1 x 2048 MB Tipo de memoriaDDR3 Capacidad del disco duro1 x 750 GB Controladora de disco duroSATA2 a 5400 rpm Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GT 540M Tecnología Optimus Memoria Total2048 MB Unidad ópticaSuper Multi Dual Layer Tecnología de la tarjeta de audioSoundAlive


queria saber que me recomendais si raton y teclado o mando?que me compro?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
si podrás jugar tranquilamente a juegos nuevos, con respecto a teclado y ratón o un mando con lo que te sientas más cómodo pero debes saber que hay juegos que no soportan mandos. Lo que si soportan todos es el teclado y el mando.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pillarte un portatil para jugar...como que no.
Podras jugar a casi todo, pero nunca con los gráficos a tope
Lo mejor hubiese sido pillarte una torre, ya que por el mismo precio te puedes montar algo mejor
 
Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
hay una pagina que te analiza tus componentes y te dice si corre o no los juegos.
no la pongo aqui pero en google pon "pagina para ver si corren los juegos".

no estan todos los juegos disponibles pero si hay una larga lista.

Ademas te dice el requisito que no cumples cuando el juego no te corre.
 
Superior