Nuevo en el GYM

Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Buenas, basicamente busco algun croquis por asi decirlo para sacarme brazo, pectoral y abdomen.

Basicamente quiero saber los ejercicios/ series que se necesitan para que vaya funcionando poco a poco y que note mejoria en mi cuerpo.

Si alguien me puede decir que tengo que hacer, pesas, cintas etc que me comunique por aqui lo que debo de hacer.

Gracias:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues todo gimnasio debe tener un monitor para orientar... Habla con el y dile que te haga una rutina de volumen. Para conseguir lo que tu quieres debes hacer pocas repeticiones ( 8 ) con mucho peso.... Hablalo con tu monitor
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Bienvenido al mundo del gymnasio, yo tambien estoy dandole a los musculos, como bien dice el de arriba, dile a tu monitor que te haga una tabla con tus preferencias.

Yo primero lo que hice fue cojer volumen, tambien tomaba batidos caseros, y ahora despues de 7 meses le pedi al monitor que me hiciera una tabla para definir por que yo no quiero ser portero de discoteca xDDDD.

Tu habla con los monitores que para eso estan.

Saludos y que lo disfrutes.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hombre, lo ideal es que te hagan una tabla para tí. Por un monitor para que la ajuste a tu estado físico y siga tu evolución. No siempre es igual, depende de si estas más o menos grueso y de si quieres definir o tomar masa muscular. Aunque no quieras mucha masa, para definir debes partir de una base, que quizas no tengas, o si???? Son cosas muy diferentes, aaaaaa Cuidado con las lesiones !!!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo cuando empeze hacia siempre 3 series de 15 repeticiones. Ahora hago 4 series, 3 de 8 y 1 de 20
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
brazo, pectoral, abdomen... tu lo que quieres ser un figuras que se ligue a todas las tias en playa/piscina, me equivoco?

lo primero tengo que decirte que si no haces deporte por gusto y por estar bien contigo mismo, solo por estetica y ver que opinan los demas, ni deberias empezar, porque acabaras dejandolo al poco tiempo.

pero bueno, si de verdad no es por esa razon, te recomiendo que informes mas de tu complexion fisica para saber si tienes que quemar grasa primero o simplemente es ganar masa muscular.
 
Superior