"Nuevo" en el foro

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
Hola gente de laps3.
Llevo mucho tiempo visitando el foro, principalmente por la sección noticias y por ver trofeos, y ahora he decidido empezar a participar :D .
Ahora me presento de verdad :D . Soy un estudiante de Bachillerato de Madrid, que no tiene mucho dinero para comprarse nuevos juegos y que disfruta comprando los juegos más baratos que ve, ya sea para mi ps3 o para mi psvita.
Hace poco decidí coger el ps plus y estoy más que contento con todos los juegos que han regalado, aunque mi ps3 de 80 GB está empezando a pedirme a gritos un nuevo disco duro.
Menudo testamento jaja. Bueno, solo decir que últimamente estoy jugando mucho al COD MW2 y al BLACK OPS (estoy loco por los zombies :amor:), y que si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es rat95- (me considero medianamente bueno), y así nos echamos unas risas :eek:lee: .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
¡Bienvenido, seguro que te lo pasas genial en este foro!
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@rat95 dijo:
Hola gente de laps3.
Llevo mucho tiempo visitando el foro, principalmente por la sección noticias y por ver trofeos, y ahora he decidido empezar a participar :D .
Ahora me presento de verdad :D . Soy un estudiante de Bachillerato de Madrid, que no tiene mucho dinero para comprarse nuevos juegos y que disfruta comprando los juegos más baratos que ve, ya sea para mi ps3 o para mi psvita.
Hace poco decidí coger el ps plus y estoy más que contento con todos los juegos que han regalado, aunque mi ps3 de 80 GB está empezando a pedirme a gritos un nuevo disco duro.
Menudo testamento jaja. Bueno, solo decir que últimamente estoy jugando mucho al COD MW2 y al BLACK OPS (estoy loco por los zombies :amor:), y que si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es rat95- (me considero medianamente bueno), y así nos echamos unas risas :eek:lee: .
Bienvenido al foro colega, si quieres jugar con alguien al black ops agrega a:
- miguel5654
- maironelpopus
- adri_loko15
- pepitopinpirinto
Cumple las http://www.laps3.com/foro/5_general/announcements.html y diviertete en el foro, estamos aqui para lo que podamos ;)
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
:hola: bienvenido Rat :hola:
disfruta del foro y sobretodo pasalo bien:eek:lee:
un saludo compañero para lo que sea ya sabes,, aqui estamos:chocala:
 
Superior