Nuevo e innomador torneo fifa 09 [entrar y opinad]

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
bueno, queria proponeros un torneo, y aver si la gente se apunta y se podria hacer, os comento.


aqui en elche, y supongo que en muchas ciudades de españa, todos los veranos se organizan 24horas, es un torneo de futbol donde lo que es el torneo, se disputa en las 24horas del dia, os comento mas:


se harian 4 grupos, a,b,c y d.

y el torneo empezaria algun dia a las 5 de la tarde, y terminaria a las 12 de la noche (eso es la final).

alomejor tocaria en un grupo, un partido a las 6 de la tarde, otro a la 1 de la noxe, y el otro a las 5. si se pasaria se haria los cuartos a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde, semis por la tarde noche, y final a las 12 de la noche.

no haria falta estar conectado toda la noche, simplemente a la hora del partido, 10 min y a seguir durmiendo jejeje.

PREMIO: y tendria premio, que es un cable hdmi nuevo, dado que me lo compre y mi tele no dispone de clavija para conectarlo.

bueno opinad y decirme si os apuntariais, si os apuntariais ya me encargaria de organizarlo.

Y SUPONGO QUE SERIA DE EMPEZAR VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE Y LA FINAL SABADO A LAS 12 DE LA NOCHE.

un saludo genteee :D
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola me parece una gran idea ya que soy un aficionado de torneos y 24 h de futbol sala en verano, asi que cuenta conmigo , yo aconsejaria que en vez de empezar un viernes , hacerlo un sabado y acabar el domingo ya que por ejemplo yo trabajo los sabados y los viernes hasta tarde.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
hola me parece una gran idea ya que soy un aficionado de torneos y 24 h de futbol sala en verano, asi que cuenta conmigo , yo aconsejaria que en vez de empezar un viernes , hacerlo un sabado y acabar el domingo ya que por ejemplo yo trabajo los sabados y los viernes hasta tarde.
gracias por el apoyo.

en cuanto el dia, cuando haiga mas gente, y para acoplarnos en el horario de todos lo votaremos en alguan encuesta o lo hablaremos vale? a mi me da igual empezar viernes que sabado, debido a que curro solo entresemana.

un saludo y de nuevo gracias. :D
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi me gusta la idea, la cosa seria si el fin de semana en el que esta planeado puedo pasarmelo jugando o no.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
23
Karma
4
wenas yo tambien estaria interesado en este torneo
--- [ Añadido ] -----
si lo aces mandame un mp porfa
 
Última edición:
Superior