Nuevo diseño Kurt Cobain

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Antes que nada, quiero que todos dejeis algun comentario con alguna critica.:hola:

Dos versiones de un diseño que he hecho.

Original:


V1

V2

Saludos y espero criticas!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
El Original no me deja verlo, intenta corregirlo, amigo.

Me quedo con el V2, esos toques de color me encantan. Aunque el V1 también está muy bien, simple, pero elegante.

PD: Que grande era Kurt Cobain, si señor.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La segunda versión con diferencia,
Muy buena :palmas: No sé por qué pero la font no me gusta. XXXD
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Yo sí puedo ver el original, puede ser problema de tu navegador @Murcianico95.

La primera versión la veo sosa, si no me equivoco sólo lleva brushes en el fondo.
La seguda versión es más "compleja", pero la distribución de los bryces no me termina de encajar. Puede que poniéndolos un poco más desenfocados o con un filtro de fotografía, hubiera quedado mejor.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
La Versión 2, quizás represente más su estado anímico y emocional en sus inicios y gracias a los estupefacientes que solía probar.
La Versión 1, para mi representa mas su estado emocional de los últimos días. Estado que "supuestamente" le llevo al suicidio.
Las dos están bien. Pero me decanto más por la 1. Un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
@luigicam dijo:
La Versión 2, quizás represente más su estado anímico y emocional en sus inicios y gracias a los estupefacientes que solía probar.
La Versión 1, para mi representa mas su estado emocional de los últimos días. Estado que "supuestamente" le llevo al suicidio.
Las dos están bien. Pero me decanto más por la 1. Un saludo.
Buena vision!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La v2 se sale. al 1 esta bien pero es demasiado simple. En cambio en la segunda, los efectos están muy bien situados y con buena iluminación.
 
Superior