Nuevo disco Green Day!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Green Day dejó caer el título de su octavo disco de estudio de una forma un tanto inesperada: durante la ceremonia de los Premios Grammy, mientras anunciaban a los ganadores del gramófono en la categoría de Álbum del Año.

Nadie se lo esperaba. La banda subió al escenario para entregar el preciado gramófono a Robert Plant y a Alison Krauss. Fue entonces cuando mencionaron el título del nuevo álbum de una forma rápida... y sin añadir comentario alguno. Exactamente, esto es lo que dijeron, tal y como publican hoy numerosos medios, como Undercover: "Preparaos para 21st Century Breakdown en mayo".

Según reveló el cantante de la banda, Joe Armstrong a Kerrang!, el nuevo disco del grupo, tendrá más 'power pop' que punk.

La lista de canciones no se ha confirmado de forma oficial, aunque tal y como publica AP Magazine, incluirá temas con títulos provisionales como 21st Century Breakdown, Know Your Enemy, Viva la Gloria, Before the Lobotomy, Christian's Inferno, Last Night on Earth y March of the Dogs.

Será el primer disco de estudio de la banda desde American Idiot (2004).

Enlace: los40.com
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Hola

No tenía ni idea que sacaban nuevo álbum. Por lo que dicen de que tendrá más de "power pop" ... para mí, pierde todo el interés. Green Day eran hasta graciosos en su época Punk. Pero desde Nimrod en 1997 que ya no escucho nada de ellos.

¡Saludos!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Hola

No tenía ni idea que sacaban nuevo álbum. Por lo que dicen de que tendrá más de "power pop" ... para mí, pierde todo el interés. Green Day eran hasta graciosos en su época Punk. Pero desde Nimrod en 1997 que ya no escucho nada de ellos.

¡Saludos!
pues si, desgraciadamente es lo que hace el dinero xD
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Ya no son lo que eran, y les ha pasado a muchos. Se adaptan a las nuevas tendencias. Para que el hacerse viejo, va unido a comercial... música para agradar a todos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Nunca me ha hecho gracia eso de que los artistas renuncien a sus "origenes" (por llamarlo de alguna manera) y cambien únicamente para ganar dinero y reunir más publico.
De todas formas cuando salga lo descargare y a ver que tal, no me espero gran cosa y dudo que me agrade pero bueno.

Gracias por la info.

Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo me lo pillo fijo, tengo todos sus discos menos el de Kerplunk, que no lo encuentro por ningun lado. Green Day forever !!!
 
Superior