Nuevo disco de El Reno Renardo!!!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
copypaste de su web!



Ya tenemos el tercer disco del Reno grabadísimo y durante el mes de Noviembre haremos las mezclas, portada, y todo eso. El disco se titulará “El Improperio Contraataca” y la fecha de salida estimada es el 10 de Diciembre (2010, claro). Será de descarga gratuita.

Tambien queremos grabar un videoclit, pero aún no sabemos ni cuando ni nada, tenemos mucho trabajo y poco tiempo libre.

El disco se ha grabado en Nuestra Puta Casa Studios y en Grabasonic. Contará con canciones propias, versiones y ambas dos. Subnormán, Todos Contra El Canon, Mis Colegas, Señoras, Entre Dos Piernas, son algunos de los títulos que podréis encontrar en el album.

De nada.

Hasta Luego
Ya era hora señores!! ya era hora!!

Que ganas tios... no se como serán las demás... pero la de Entre dos Piernas será la versión de Entre dos Tierras de Heroes del Silencio XDD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
@lashley dijo:
copypaste de su web!





Ya era hora señores!! ya era hora!!

Que ganas tios... no se como serán las demás... pero la de Entre dos Piernas será la versión de Entre dos Tierras de Heroes del Silencio XDD
Jajajajajajajajajjaajaj entre dos piernas xDDDDDDD

Ostia tio , ni me habia enterao de esto , muchas gracias por postearla xD
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
60
Karma
8
Me lo descargué hoy nada mas salir en la web a cosa de las 12-1 de la noche, ya escuchado 4 veces y está guapísimo =D
 
Superior