Periferico nuevo control ps3 rifle de asalto

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Que tonteria... y costara sobre 100€ seguro... una pregunta por si alguien lo sabe, porque lo pintan te blanco? en negro quedaria bastante mas realista.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Que tonteria... y costara sobre 100€ seguro... una pregunta por si alguien lo sabe, porque lo pintan te blanco? en negro quedaria bastante mas realista.
En la pagina pone que cuesta unos 65$. Independientemente de la apariencia.. nadie ha pensado en si es manejable? no me veo yo jugando con eso..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No lo parece mucho... cuando se lo a puesto el tio parece muy incomodo.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Que tonteria... y costara sobre 100€ seguro... una pregunta por si alguien lo sabe, porque lo pintan te blanco? en negro quedaria bastante mas realista.

lo pinta asi para que se note la diferiencia de uno real a uno de juguete

hay casos que han matado a inocentes por error por creer que es de verdad la pistola

recuerda los militares primero disparan luego preguntan
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Seguramente si que sea para recreativas.
Eso sí, de realista no tiene ni el gatillo, por que mira que es fea... Yo diría que hasta es de ese plástico hueco...
Ya se podrían haber esforzado más, eso lo han diseñado en un fin de semana con 2 días de sobra.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
eso parece mas de los chinos... XDXD

hasta que no lo vea en una tienda GAME / GAME STOP no me lo creo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ya salio un tmea sobre este chisme y todos dijimos lo mismo el un mando con todos sus botones y joysticks, no se apunta con el a la pantalla ni nada, puedes jugar aunque estes sentado, para eso seguroq ue sacaran algun chisme apra el move que te hara usarlo como un fusil de verdad apuntando a la pantalla, apra mi esto es un engañabobos de los chinos
 
Superior