Nuevo Clan [~TH~] Trophy Hunters

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Me llamo Ruben, mas conocido por mis amigos en la play como RubensTKD y me presento como fundador y "lider" del nuevo clan que voy a crear llamado Trophy Hunters que como su nombre indica es caza trofeos el cual quiero que se base en la ayuda y cooperación para conseguir los trofeos online que sin ayuda de nadie cuesta conseguir pues con ayuda de gente será más facil para todos.

Se harán quedadas si hay varios miembros que tengan el mismo juego para conseguir los trofeos más rapido y de manera sencilla.

Aquí abajo pondremos los nombres de los miembros y los juegos que tiene en los que se pueden conseguir trofeos online y en los que están consiguiendo trofeos y poner en negrita los juegos en los que estais consiguiendo trofeos para que sea más facil hacer quedadas..

RubensTKD: Black Ops, Modern Warfare 2, World Rally Car, FIFA 10, Resistance 2, Formula 1, Uncharted 2, Killzone 2, NBA Live 2010, Alien vs Predator, Moto GP, Far Cry 2.
prscms: Black Ops, Modern Warfare 2, Pro Evolution Soccer, 2011, Resistance 2.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
@RubensTKD dijo:
Me llamo Ruben, mas conocido por mis amigos en la play como RubensTKD y me presento como fundador y "lider" del nuevo clan que voy a crear llamado Trophy Hunters que como su nombre indica es caza trofeos el cual quiero que se base en la ayuda y cooperación para conseguir los trofeos online que sin ayuda de nadie cuesta conseguir pues con ayuda de gente será más facil para todos.

Se harán quedadas si hay varios miembros que tengan el mismo juego para conseguir los trofeos más rapido y de manera sencilla.

Aquí abajo pondremos los nombres de los miembros y los juegos que tiene en los que se pueden conseguir trofeos online y en los que están consiguiendo trofeos.

RubensTKD: World Rally Car, FIFA 10, Resistance 2, Formula 1, Uncharted 2, Killzone 2, NBA Live 2010, Alien vs Predator, Moto GP, Far Cry 2.
buenas tio yo estoy interesado por ke necesito ayuda en unos pocos tengo
black ops
modern warfare 2
pes 2011
resistance 2
agregame a la ps3 y ponme el nombre del clan soy prscms
bueno espero ke se apunte gente e ir ayudandonos
dew
 
Superior