Nuevo clan MW2 ps3

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Bueno pues estoy creando un nuevo clan para el MW2 (ps3) buscamos gente bastante general en el aspecto de saber ser sniper , asalto etc , que sepa hacer QuickS y bueno para mas información agregarme a la ps3 : xRapiZ_SniiPeeR

:chupi:
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
invitame mi id es tails495 tengo el 5 prestigio y casi siempre quedo primero en las partidas estoy con el bad company pero si hay un hueco siempre hago alguna partida
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@zeox0ne dijo:
Bueno pues estoy creando un nuevo clan para el MW2 (ps3) buscamos gente bastante general en el aspecto de saber ser sniper , asalto etc , que sepa hacer QuickS y bueno para mas información agregarme a la ps3 : xRapiZ_SniiPeeR

:chupi:
Hola, yo soy buen sniper y juego mw2, ahora mismo estoy aprendiendo TrickShots, si te interesa agrega a: iDreiiZer :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
13
Karma
0
eps te djo mi ID: Aanguish
yo tb estoy aprendiendo a hacer trickshots, habia abierto un tema buscando algo parecido y encuentro esto ahora !! te agrego Dreizzer ???
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
yo me quiero unir
zeox0ne mi id es : javierelenaalber estoy en el prestigio 1 con el nivel 52 o 53 . Mi racha de bajas a sido de 26 bajas.Si necesitas algo mas sobre mi me lo dices.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Holaa! yo tambien soy bueno con el sniper y sé hacer de todo y ademas tambien soy bueno con las otras armas. Soy Prestigio 10 nivel 70 y mi ID es Juanisito10
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
vigo
buenas,
soi nuevo en el foro y en el online de mw2,pero os aseguro k soi bastant bueno,yo soi sniper,quick scope 360........
mi ID online es:adriyyai
 
Superior