Nuevo clan. ¿Eres bueno? ¡Apúntate!

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
¡Hola! Quiero anunciar que estoy intentando crear un clan, para personas bastante buenas ya que actualmente no tengo y he tenido muy pocos y así no me tocaría con gente mala y ganaríamos las partidas y subiríamos la proporción etcétera y así echamos unos retos con los amigos.

Quisiera que se apuntara gente que sea bastante buena (no tiene que ser un Dios) pero que haya jugado también a otro juego como MW2 y tener práctica. Por ahora está en fases de desarrollo y como veis buscando miembros, ahora estoy creando un foro para el clan ya que quiero que sea bastante bueno y sé bastante para hacer un buen foro MyBB por ejemplo para los retos o si podemos un subforo en theenz

Requisitos:
Buen nivel, ser como mínimo del primer/segundo prestigio y tener buena proporción. (Por ahora aceptamos y cuando funcione el network hacemos pruebas o miro proporción etc... ya que ahora no sé ni la mía jaja)
Tener micro.
Jugar en equipo y ser activ@

Yo:
Bueno, yo tengo el CoD5, MW2 y Black Ops y me quiero pillar el 4, y jugaríamos en otros como MW2 si queréis... también tengo Crysis entre otros como Bad Company 2. (Vamos, soy de shooters)
Nivel 40 más o menos del 6o prestigio.
Tengo micro.

Lista de miembros por ahora:

-karlikuzzz: Nivel 40 del 6º prestigio. Proporción: ? Tiene micro.
-Lo_Celio: Nivel 50 del 4º prestigio. Proporción: 1'36. Tiene micro.
-pelfadestructor: Nivel 20 del 9º prestigio. Proporción: 1'68. Tiene micro.
-rnavajas: Nivel 37 del 8º prestigio. Proporción: 1.12. Tiene micro.

Pendiente de hacer las pruebas:
Juanjo95: Nivel 50 (no sube de prestigios). Proporción: 0.77. Tiene micro.
mzxsdc: Nivel 45 del 2º prestigio. Proporción: ? Tiene micro: ?
Os apuntáis?
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Exelente... Tengo el COD 4, y pronto me pillare el Cod MW 2.

Me apunto:

PSN: AgustinGuanipa
Nivel en COD 4: 33 (creo, con tantos dias sin psn... que no recuerdo esta entre 30 y 35).
Tengo Camara y Microfono.
Soy Activo, tampoco es que voy a estar dia, tarde y noche. Estaria un Rato en la Tarde y otro en la Noche.

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@AgustinGuanipa dijo:
Exelente... Tengo el COD 4, y pronto me pillare el Cod MW 2.

Me apunto:

PSN: AgustinGuanipa
Nivel en COD 4: 33 (creo, con tantos dias sin psn... que no recuerdo esta entre 30 y 35).
Tengo Camara y Microfono.
Soy Activo, tampoco es que voy a estar dia, tarde y noche. Estaria un Rato en la Tarde y otro en la Noche.

Saludos.
Yo por ahora no tengo el 4, me lo quiero pillar esta semana pero tengo exámenes con que ya veré. Tienes el Black Ops? Los que estamos ahora que somos 2 o 3 y otros 3 que están contactando por otros foros jugamos al Black Ops y al MW2.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
No tengo Black Ops..... pero estoy en desicion si en este mes de mayo, me compro el mw 2 o black ops.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Yo que tú me pillaba el Black Ops ya que es más nuevo aunque sea peor... Pero bueno... es que no tengo el Cod 4 y buscamos más gente con black ops y mw2.

Ahora edito, se a unido uno más y pronto otro del 15 prestigio.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno hare una encuesta pa ver cual me pillo... me gustaria el MW 2, xq sigue de la historia del cod 4..... Pero esperare el que este mas BARATO! XD!.

Alguno de tus amigos o las otras personas que buscas, tienen el Cod 4?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
61
Karma
16
PSN: dani_27_4
Nivel en COD Black ops: no recuerdo bien, pero entre el 38 y 40 del 2º prestigio, recuerdo haber desbloqueado la AK47 (nv38). la proporcion... pues no recuerdo bien, pero alrededor de 1.10
Estaria un rato en la Tarde de 7 a 9 mas o menos y los dias festivos pues cuando pueda( horas españolas)
tambien tengo micro, pero no camara
 
Superior