nuevo clan cod4 busca miembros

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Wenas a todos.

Emos creado un nuevo clan de cod4 i necesitamos a mas miembros aora solo contamos con 8 miembros ya k dejemos elclan donde estabamos para formar uno nuevo.

Requisitos minimos:
-tener 1.00 en proporcion de bajas(aunke la proporcion de bajas no gana un reto).
-micro
-Ser activo(jugar diariamente a excepciones)

I ya esta aparte de ser wena gente i tal abstenerse folloneros xdxd

Todo jugador interesado pasara una prueba , con todos los admin presentes.

Aki os dejo la pagina web del clan:http://clan-eez.foroactivo.com

O agregat a la play a IaS_KaMiKaZe(soi yo),iVaN_RUM,xXProGeriOnXx o xXcocacolaXx.

gracias por la antencion esperoo respuestas
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Dj Ias!! Soy el enviciado!! Pues porque no tengo ps3.si la tubiera haria la prueba xD Cuando la tenga(si llega ese momento) me haceis la prueba crack!!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
valee tiooo eso ta exo enviciadoo ,yo por mi te meto directo al clan, lo k somos 4 admin i todos opinamos asin k ya sabess cuando tengas el tema me dices algo ok
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
4
Karma
1
me gustaria meterme al clan os dejo mis datos del cod:

nivel:32 sin prestigio
proporcion muertes:2.04
mi id:deathnote---kira

soi nuevo en el cod4.

ahora mismo estoi fuera, volvere el sabado por la tarde y me conectare para que me hagais esa prueba ok?? de que va la prueba?? me voi registrando en la pagina??

espero respuesta

salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
4
Karma
1
ey wenas me gustaria entrar en el clan, aqui os dejo mis datos del cod:

nivel:32 sin prestigio(empiezo en este cod)
poporcion bajas:2.07
mi id:DeAThNoTe---KiRa

ahora mismo estoy fuera,volvere el sabado por la tarde me conectare para que me hagais esa prueba.a proposito de que va??

salu2

P.D:me voy registrando en l pagina o espero a que me hagais la prueba??
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
si vete registrando i pon k vienes de la pagina de laps3 para acer la prueba de entrada al clan . Agregame a la play id: IaS_KaMiKaZe
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
:palmas: na la prueba es simplemente jugar un par de partidas de cuartel general y buscar y destruir a ver como juegas y yasta
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
4
Karma
1
a vale vale pues ahora me registro en la pagina. lo de la prueba yo puedo mañana por la tarde sobre las 22:00.

salu2!
 
Superior