nuevo canal para nuestras wiis

Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Buenas a todos, como alguien ya habra visto o no hay disponible ademas de una actualizacion, un nuevo canal, este se llama "La fortuna te sonrie" bueno a continuacion os explico como funciona:

Bueno este canal consiste en que podremos ver la suerte que vamos a tener hoy:buf:, pero no se queda hay la cosa hay mas.. Tambien te dice lo que puedes comer para mejorar tu salud, y tambien un modo que consiste en que de 3 botijas salen 3 globos:D y cada uno dice una cosa a mi me han salido: ventana y.. no me acuerdo de los otrosXD:victoria: bueno a lo que vamos, la verdad es que no he visto mucho el canaljoo asi que no se nada mas, bueno eso lo dejo en vuestras manos y nada amigos disfrutarlo mucho!!:victoria:

A y otra cosa, quien antes hubiese cangeado 500 wiipoints por el canal internet ahora podra descargar un juego de la NES gratis!!:victoria:


os dejo unas imagenes:






salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
nueva actualizacion para wii

la unica verdad es que nintendo no sabe que sacar para empeorar las wii
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
A mí me gusta ese de las encuestas, antes me pasaba todos los días a responder =D ahora me da pereza xD
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Descargado :) valla...nintendo ya no sabe ni que inventar...
A partir de ahora las quince añeras ya no se tendran que comprar la SuperPop para saber de que color vestirse para ligarse a su chico preferido...xD
 
Superior